Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Fin de año a lo loco!

*-*
¡¡FELIECHIZ AÑO NUEVO 2012!!

En fin ^^
Voy a hacer una historieta Ò3Ó
^^ Empiezoooo
________________

Mmm....
?
Mmm.... ù-ú
Emmm....
¿Qué pasa Comy?
¿Qué? Ah nada nada^^
¿Entonces?
¿Entonces que?
¬-¬
¿Entonces que haces?
Aaahmmm. Nada. Sólo estaba mirando este álbum nuestro^^
¿Álbum?
:/
¿Desde cuándo tenemos un álbum?
Desde peques.
Puuueess no me acordaba
Ni yo
Yo tampoco, pero recuerdo que en él guardábamos tooodoooos nuestros recuerdos^^
Claro para eso es un álbum ¬¬
¬¬
Mirad a Tara^^
¿Qué, yo qué?
Ohhh que monaaaa :3
¿Qué pasaaaa?
Ohhh mira como pinta en la pareeed que monaaa
¿Pintando.. en la pared?
Sipi^^ mira eras malvada hasta con dos añitos^^
Ahh que monaaa estoyyy :3
¡¡Y mira a Nina!!
¿Qué pasó?
Mírala, se durmió comiendo chocolate abrazada a un muñequito de Luffy *-*
Ohh que monaa, parece una muñequita.
*-*
*jiji*Tenía obsesión con Luffy ya desde pequeña.
¬3¬
¡Ah! Miradme ami
Jaja, está dibujando a Peach ^w^
Alaaa *0* que monisisima
xD ya le gustaba Peach desde peque.
¿Y tú? Busquemos una foto tuya ¬u¬
Ooook ._.
¡Paraa! ¡Mirad estaaa!
Woooooo
Alaaa es cuando aprendió a decir radda radda.
Que caritaaaa >w<
¿A que sii?
¬-¬ xD
Y continuamos así toda la tarde... mirando las fotos del álbum y recordando cuando éramos pequeñas.
Hasta que llegó la hora de la cena.

¡Bella cocineraaa! ¿Qué hay de cenaar?
¿Cómo que cocinera?¬¬
Sii eres la mayor tienes que cocinar ¬u¬
Esooooo ¬u¬
Llamaré al restaurante y pediré la cena ¬¬ Yo no me pongo a cocinar ¬¬
Claro, como eres un desastre en la cocina... -.-
¬¬ Cállate, no me recuerdes ese día D:
¿Qué dia?
El dia en el que poco mas acaba con la batidora.
No me recordéis ese diaaaaa
Pues bien , era una pacífica tarde...
Cállate si no quieres acabar sin cenar ¬¬
En la que Bella se puso a hacer una merienda ''especial''
Os quedaréis sin cenar ¬¬
Bella que les da igual ¬¬ ¡Venga contad!
Pero mira que malas sois las tres
En especial yop :3
Ejem.. continuo. estaba Bella, buscando sus ingredientes, le dio por abrir el armario y le cayeron un monton de chocolate en la cabeza, y gritó: ¡PERO QUIEN HA PUESTO AQUI ESTE CHOCOLATEEE!
Nadie la oyó, pues estábamos a nuestras cositas :3 En fin, después se le ocurrió la ''increíble'' idea de mezclar toodoo ese chocolate en la batidora.
Lo metió todo dentro, la batidora rebosaba de delicioso chocolate, al cual lo queria convertir en nutella, tapó la batidora.... le dió al botón y...
¡PUM!
¡La batidora se destapó y salió todo el chocolate volando, ensució la cocina y se puso enterita llena de chocolate!
Ehh... ¿Cómo sabeis vosotras eso si no estábais alli?
Porque tenemos una cámara secreta
0-0
Claro, ¿no lo sabias?
Cómo lo voy a saber si es secreta ¬¬''
Woooooooooooooo me gustaría ver a Bella repleta de chocooooo *-* Me la comería enteriiitaaaa. Oye pero que malas sois, no me dijistéis nada de la cámara secreta ¬3¬
Esque la pusoTara, pero yo la vi y entonces me hizo jurar que no se lo dijese a nadie porque si no me quitaría todo el chocolate ¬¬
*DingDong*
¡Bien la cena ya está aquí! ¡Voy a abrir!
Buenas noches señorita vengo a traer la cena a cargo de una tal....Cela... ¿Es usted?
Nop pero soy su hermana pequeñita^^
*¿Cela....?*
*jiji*
Pues.. firme aquí porfavor.
Valep^^
Muchas gracias y feliz año nuevo.
Gracias... Espera... Eres mi novio Keviiin ^0^
¿Que.. Qué?
Keviiin*0*
Creo que te equivocas... Yo no soy ese quien dices tú
Pues ahora lo eres ¬¬ venga adiós ya nos veremos
Adi..
*Cierra la ppuerta de un portazo*
La cena ya está aquiiiii
Tara..Comy... ¿Y eso de Cela?
Una broma nuestra :D
Sip. volvimos a llamar y cambiamos el nombre XD
Pero mira que sois malaaaaas.....
Bella ¿que pediste para comer?
Pues... no me acuerdo vamos a mirar.
Chocolateeeeeeeee*-*
¿Chocolate? Tara, Coco-my ¬¬
^^ También lo cambiamos ^0^
Chii.
Estáis LOCAS PERDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Chocooooooo*0*
XD
Eso ya lo sabemos, pero además de eso, yo soy una malvada perdida ;3
Después de esta conversación nos pusimos a cenar chocolate ^0^DELICIOSOOOOOOOOOOOOOO
Y después para las campanadas...
¿¡QUIÉN HA CAMBIADO LAS UVAS POR CHOCOLATE!? Tara, Comy ...¬¬
A nosotras no nos mires.
No hemos sido nosotras ù-ú
¿A no? ¿Entonces quién?
¡Yop!
¿Nina?
Sipi, las cambié yo, porque prefiero el chocolate a las uvas ^^
Loca ¬¬
Mmmm.... ¡Es muy buena ideaa!
Siiii y muy original ;D
Bueno, que mas dará, ¡ES FIN DE AÑO A DISFRUTAAAAAAAAAAAR!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIII!!!!!
Y asi nos pasamos la noche, entre locura y locura, poco mas y nos atragantamos con el choco. Y después le tube que dar la choconicotina a Nina porque si no... ._.''  Pero, lo pasamos genial, después de las campanadas hicimos juegos y un mogollón de cosas, y rompimos las almohadas.... XDDD
Fue un fin de año genial...¡No! ¡Me equivoco! Fue un superultramegahipefenomenal fin de añoooooooooo a lo loco ;)

Fin^^


Bueno, pues espero que os haya gustado la historia^^
felechiz año nuevo 2012, que os vaya superultramegahipergenialisisiimamente fenomenal,  que os lo paseis super bien, y que .... no se me ocurre nada mas xD Pues lo vuelvo a repetir,

¡¡¡¡¡¡Felechiz año nuevo 2012!!!!!!!!

PD: Si deseáis feliz ano nuevo, sin la ñ, estáis deseando un feliz culo nuevo ;D XD
PD2: Soy la primera en hacer una entrada en el 01/01/2012, ¡¡CHACHII!!^0^
PD3: Nose porque sale el 31 de diciembre de 2011 ¬¬ esto está mal
PD4: La acabé a la 1:58, ¡¡Lo juro!!!  u.u pero sigo sin saber porqué sale eso asi ¬¬ Me da unas rabias D: en fin, el que me crea bien y el que no pues.. que se le va a hacer... u.u

5 comentarios:

Agrimonia dijo...

Un buen fin de año ^^
¿Sabes como hacerlo mejor? Haciendo que se cumpla ;)

►►๑•ิ.•ั๑Paradise◄◄ dijo...

sipii seria geniaaal >-< pero es algo muy dificil jaja aunque nada es imposible! ;)

Anónimo dijo...

si que se puede ¬¬ me lo dijo kevin ¬¬

Anónimo dijo...

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE paiii chuli, me gusto lo de los recuerdos de pequeña ^^ Y FELIECHIZ AÑO NEWO!!

Agrimonia dijo...

Claro que sí Heart jaja :)♥