Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

viernes, 23 de diciembre de 2011

navidad, dulce y malvada navidad!

Bueno hola y felizes navideñas navidades a tol mundo!!!!!!(no hos habla Tara, ella dejaria un mensaje de destruccion por aqui)
Bueno, espero que lo paseis muy bien, y a lo largo de estas fchas ire publicando alguna que otra cosilla interesante que tenga que ver con estas naviechidades!!!
y a!!! espero que os guste la imagen que os e echo, coco-my de santa claus, Isabella de super-contadora de año nuevo, Nina... pues es la viva imagen de la felicidad y Tara..la viva imagen de la maldad :3


pasadlo bieeeen!!!!!!!!!! Y no cometais muchas maldadees!!!!!!
posdata : soy BlackHeart pero sale SSlackHeart asique... no os riais!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------

de parte de Tara: malvadienses navidades y no-prospero año nuevo y...CARBÓN PARA TOD@S!!!! BUAJAJAJA :3

6 comentarios:

Agrimonia dijo...

Jajajajajajajja que buena!! me encanta! :)

Anthos dijo...

FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAD NWN
Hasta otra.^^

Anónimo dijo...

Por favor pasen por mi blog Capital Sunset Valley tendré regalos para todos!!! y los que no estan en mi lista igual, vean en la ultima entrada a que hora tienen que venir y tendrán sus regalos!!!

Hasta ahora etoy viendo los regalos,

HO HO HO FELIZ NAVIDAD HO HO HO

A si soy anonimo por que me da flojera entrar a mi cuenta pues tarda un mundo en cargar

Anónimo dijo...

hola, que tal?
yo bien, es una buena entrada pero a mi no me gusta mucho lo que as escrito.
adios

Anónimo dijo...

hola siento mucho que no te gustara la entrada no es que me esmerara mucho pero que se le va a hacer... y gracias por tu opinion

Agrimonia dijo...

Pues a mi me encanta :)