Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

martes, 20 de diciembre de 2011

Las Comys...XD No me canso de decir eso!

-LOL! Un espejo en el bosque de nuestra habitacion! Quita!-aparto a Comy, pero el reflejo no es el mismo.
-Hey! Este espejo se ha estropeado!
-qu...e? S-so...oy un...¿espejo? N...no puede....ser ¿Y PARA COMO ESTOY ESTRPEADO O_O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOO!
-Hey
-caya, que estoy depre, no me interrumpas ¬¬ : NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooTOT
-hey
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
-HEY! YA! PARA!-le coge de un mechon de pelo y le tira-no seas melodramatica.
-Pero....¡Tu no lo entiendes! ¡Tu no sabes nada! ¡No eres un espejo! Algun dia...seguro que...(llora) me rompereee BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-no se a quien me suena esa personalidad ¬¬
-Eres....un espejo??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo POBRE DE TIIIIII TOT
-HEY! Que no eres un espejo!
-En...en serio?:'/
-no ¬¬
-Jajajaj, menos mal! Cuanto me alegro :'D
-Yo tambien :'D VIVAAAAAAAAA Oh, mirad! este es mi perrito ^^
-oh! monada! Como me gustan los animales Hola preciosidad!!
-DAME AHORA MISMO MI PERRO chica cruel y desconocida! :'(
-perdon...por que cruel?
-O.O Eres...te gustan los perros?
-si
T.T COMO PUEDES COMERTE COSAS TAN CUCAS
-no me los como O:O solo creo que son adorables
-ahm
-ah anochedido, vamonos, no vaya a ser que nos atrape la malvada
-hey, si quisiera os habria atrapado ya ¬¬
-no me refiero a ti. Me refiero a la que vive en aquella montaña-señala un lugar
-VAMOS A CONOCERLA! SEGURO QUE SERE YO COMO COCO-MY Y COCO-MY 2!
-hey,m por que soy yo la numero dos?
-mejor que no. Ya es muy de noche, mejor nos buscamos algun lugar para dormir, y luego vamos mañana
-vaaaale
-quereis dormir en mi casa?
-si no es mucha molestia...
-que va :D
-WIIIIIIIIIIIIII GRACIAS COMY 2!
-de...nada
En el proximo episodio.... AHI VA! No se de que va a ir el proximo episodio! entonces...no puedes decir que ocurre ¬¬ menuda niña mas tonta ¬¬ -la verdad es que si, no entiendo como es asi ....TU NO ERES LA MAS INDICADA PARA HABLAR! En nel proximo capitulo, podreis verlo en comic, a no ser que ha Heart le entre vageza(yo) no me entrara ¬¬ Ya la tengo hecha! ny de que va? Bueno, voy a intentar darle un pelin de emocion.... LOL! No os lo perdais ;D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Heart..NO MAS VAGEZA!!! muy buena la siguiente y esepero que siga a si que venga, a teclear!!!! ;)