Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Caramelldansen! ¿te suena?

oook! Os voy ha hacer una peticiooon!
Quereis hacer un caramelldansen? Ayundeme ha hacerlo!
Ustedes poneis los personajes, yo el resto
-paso 1- te imaginas tu propio personaje (no me vale por ejemplo....mmm..Peach, o Miku, o homer simpson)
-paso 2- completas la imagen con tu personaje
-paso 3- cuelgala en tu blog, o enviadla a mi gmail: bloggerprincessofheart@gmail.com
Solo debeis completar lo de encma de la linea.
tened en cuenta que si el culo va hacia un lado, el pelo hacia al otro(la indicacion viene debajo del dibujo, al igual que los distintos tipos de cara que tienen)
por favor, esforzaros, tomaos vuestro tiempo. ualquier cosa que quede raro con respecto al resto, yo misma la cambiaré. Eres..una gata(por ejemplo) create una de esas muñecas que tienen orejas y colas de gato. ¡INVENTADAAS!
bien. el resto yo me encargo. Teneis hasta el año que viene (XD) el año que viene diré la fecha de plazo. Escribiria en rosa pero no se que es lo que he liado que no lo puedo escribir asi XD
Bueno, otra cosa es que el diseño es mas simple, no hace falta cada pelo, es algo mas general

2 comentarios:

Agrimonia dijo...

¡Que original eres! Ja ja ja, si un día de estos de vacaciones me animo, lo hago, aunque lo dudo jeje :)

Alice dijo...

Ya participaré en un os minutos estara en capital sim