Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

martes, 27 de diciembre de 2011

Para tí Paradise/Kagamine :)

Porque quiero dejarte claro que si te he herido ha sido sin querer, jamás te haría daño expresamente, que soy alguien a la cual le importas, alguien que te escuchará cuando lo necesites y estará a tu lado para apoyarte.
Quiero que te quedes, pero la decisión es tuya, si decides volver (espero que sí) encontrarás a tus hermanas las locas con los brazos abiertos.
Aquí hay un lugar para tí, debes saberlo. Un lugar que solo tú, repito  puedes ocupar, y si está vacío, nos falta algo. Nos falta alguien irremplazable, una persona muy singular y especial.
Nos falta nuestra amiga y hermana loca. Nuestra hermanita del corazón. Una de esas personas que te demuestran que no solo puedes hacer amistad con las personas con las que frecuentas cada día, a las cuales les ves la cara, oyes su voz, puedes observar sus movimientos... Tú demuestras que detrás de la pantalla de tu ordenador se esconde una personita muy sensible, a veces difícil de entender, (como todos), pero al fin y al cabo, una personita dulce y bonita, que alomejor necesita unas palabras de apoyo y una amiga que le suba la autoestima. Aunque a veces nos piquemos por tonterías (debo decir que soy bastante afable, pero también tengo carácter) te digo chica que eres mi amiga, y no quiero que eso cambie. Me preocupo por tí y te aprecio.

Recuerda que yo siempre estaré aquí Paradise. No voy a fallar en mi promesa. Nunca.

11 comentarios:

Agrimonia dijo...

PD: el angelito que está encima de tu cabeza, me representa a mi. Con eso quiero decir que siempre estaré para apoyarte.

►►๑•ิ.•ั๑Paradise◄◄ dijo...

Destello, me encanta lo que hiciste con la imagen (: Pero, solo dije que me iría algún tiempo, y que me centraría en mi blog de mario u.u además... tengo que recuperar una asignatura y he de estudiar,en fin, si quieres volver a poner en el blog ponme, pero no podré publicar asique... y ha sido un detalle que te hayas preocupado, y que allas reconocido muchas cosas, gracias :)

Anónimo dijo...

buaa pai... bueno desteee tiene rzon; la desicion es tuya!!! pero te esperaremos hasta el fin del mundo Xposdata: ndo castigada sin ordeee y tengo dificil comentar, sorry

Anónimo dijo...

Me alegro de que se haya bajado un pelin la tension en el ambiente :D

►►๑•ิ.•ั๑Paradise◄◄ dijo...

Bueno, pues volveré, ù-ú No se porque me quité del blog la verdad debió de ser alguna de mis tontadas que me dan,:/ En fin, me podéis volver a poner ^^ y creo que ya sabeis mi correo (supongo) jaja pero no publicaré demasiado o casi nada. Por cierto, ai una persona en el chat, que se está aciendo pasar por mi. Lo banée cuando estaba desconectado, pero no se si así quedará como baneado. Además se sabe perfectamente si soy yo o no, puesto que no está en owner y no me imita nada de nada bien ;)

Agrimonia dijo...

Paradise, me alegro de que las cosas se hayan arreglado ;)

Anónimo dijo...

Fiuuu que alegria :D

Anónimo dijo...

Fiuuu que alegria :D

Anónimo dijo...

Fiuuu que alegria :D

Anónimo dijo...

aleluya paii!!! seguro que no nos querias gastar una bromad e inocentes??? :p YUPIII

♫ princess paulita ♫ dijo...

biennnnnnn!!!!! todo se aregloestoi contenta contentisimaaaa