Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

viernes, 2 de diciembre de 2011

Lo he terminado :'D
LOL ME ENCANTA COMO ME HA QUEDADOOO VIVAAAAAAAAAA

10 comentarios:

Agrimonia dijo...

Es precioso! me encanta! estás hecha toda una artista! lo voy a imprimir y pegarlo en mi agenda! ess preciosa, lo adoro, me encanta!!!! :D

Alice dijo...

Te quedo hermosa! aparte de ser buena escritora eres buena pintora, ¡Sigue asi! ees una autora ilustre

Anónimo dijo...

dios chaval! munca habia visto tanta belleza en una imagen!!! es como si me reflejara!!!!! buajajaja :3 ya puedes seguir asi si quieres mas cumplidos de chocolate ;) (dando chocolate)

Agrimonia dijo...

En serio, eres una crack! lo adoro, es maravilloso *-*

Alice dijo...

Me parece raro que peach sea rubia y ustedes tres pelirojas (oscu rosa, hearty rojo cereza y coco my naranja) todas con personalidad diferente, saben que? ustedes aunque no se parescan son de lo mas geniales, aunque no se parescan en nada son geniales y eso las hace buenas personas, por cierto hermosa tu imagen

Alice dijo...

No se si lo dije pero ustedes estan mas unidas que el pan con manteca, el arroz con queso o lo dulce con lo bueno

Noel dijo...

*0*

Agrimonia dijo...

Alice, la única pelirroja es Coco-my, Tara y Nina rosa, y el de Bella (Peach) es rubio, como ella.
Gracias por decir lo de buenas personas, y sí, estamos muy unidas porque somos muy amigas. :)

Agrimonia dijo...

Que bonito se ve el blog ahora... Me encanta, sabía que un cambio en el diseño no le haría ningún daño ;)

KatyCat Yari dijo...

Me encanta ese dibujo y lo que no puedo creer es que lo hayas hecho en paint me puedes decir como se hace plz?