Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

martes, 27 de diciembre de 2011

Me voy de Blogger :l

Me voy de Blogger por un larguísimo tiempo. ¿Por qué? Porque me cansé. Estoy cansada de que nadie valore suficientemente mi trabajo, que me cuesta hacerlo, soy nueva en Blogger, y hay cierta gente que lo devería de entender, porque sé de gente, seguidores e inculso autores de este blog, que dentro de un mes o así harán un año en Blogger. La verdad os preguntaréis si tiene que ver, y yo diré que tiene que ver mucho. Yo me esfuerzo en las entradas, mis padres no saben nada de que tengo esto, y me cuesta tener que hacer cada noche de viernes o sábado una entrada para que nadie comente ni la valore. Por eso dije que me cansé. Me he dado cuenta de que valoráis más el trabajo de otras autoras de este blog, y me estoy refiriendo a solo una, pero no lo diré, porque creo que ya es obvio quién es. Podréis pensar que es envidia, me da igual que lo penséis. La verdad, no es envidia, es fasitidio. A partir de ahora sólo me centraré en mi primer blog, El Mundo de Mario, que el pobre lo tengo abandonado, haré de vez en cuando una pequeña historia, y me da pena porque es mi primer blog, en el que por cierto, nadie comenta. Ni siquiera las autoras de este blog, solo Heart y si comentaba era de pura casualidad. Y Nite también me comentaba bastante en cada historia que hacía, y se lo agradezco. Esta es mi última entrada, durante un largo tiempo, probablemente hasta que el curso se acabe. Asi que, ese tiempo será  muy largo. Como dije, publicaré una historia de vez en cuando en mi blog, por si alguien le interesa, que creo que a pocos. Sinceramente, no me da ninguna pena irme, porque total, ¿Para qué seguir aquí, esforzándote en las entradas, para que nadie las valore? No merece nada la pena. Me despido.

18 comentarios:

Alice dijo...

Bueno paradise eso es por que tu quieres, yo soy nuevo y parece que nos llevamos bien, asi que no puse comentar nada pero queria empezar a comentar, lo siento mucho y espero que vuelvas, no es nada este blog sin las cuatro hermanas locas, apenas e leido sus entradas y estan muy buenas, pero me han encantado todas por igual, no solo las de heart o solo las de oscura o las de destello, prefiero todas y tu pareces divertida al igual que todas, bueno, esa es tu decision nadie te la puede detener, asi que te digo que te vaya bien y que sigan bien y que tus entradas siguan siendo buenas

Adios

Agrimonia dijo...

Paradise, me sabe mal, pero debes saber que el mundo no gira a tu alrededor, que tod@s tenemos nuestra propia vida, vamos al insti, tenemos deberes, familia, amigos, que no tenemos todo el tiempo del mundo solo para comentarte a TÍ.
Si no te comentan, te aguantas, nadie tiene la obligación de leer todo lo que escribes ni comentar todas tus entradas, al igual que tu tampoco de publicar a menudo ni hacer lo mismo por los demás.
Yo también he pasado por eso, además, hace tiempo que estoy liada en un montón de cosas y cuidar de mi cuenta de blogger me es muy difícil. Y lo sabes, ¿porque crees sinó que me fui del show de las locas? ¿porque crees sino que tengo dos blogs muy abandonados? Mi blog de Peach y Daisy también fue el primero y lo comentan muy poco, y tu nada, y por eso vengo dramatizando y dedicando una entrada solo para eso y haciendome la víctima enfadándome con los demás? No. Pues ya está, trata de ser un poco más comprensiva y tomarte tu tiempo.

xXLiliaXx dijo...

destello esa no es manera de hablar a paradise porque almenos ella tiene mas cerebro que tu oscura y heatrs juntas ok? y si quieres que se aguate te aguantas tu vale.Nopienso tlerar lo que le haces.ademas vosotras os haceis las superiores y nolo sois.asique como buelvas a poner un coment asi esque te voy a..... machacar.atte:lilia

►►๑•ิ.•ั๑Paradise◄◄ dijo...

Destello, te crees que vengo aciendome la víctima? te crees que me conoces? No, te equivocas en todo lo que has dicho. Pero yo en lo que no estoy nada de acuerdo es que vaya bien que comentais a Heart, pero a los demás ni puñetero caso, y digo a los demás no solo ami, que si piensas que soy una egoísta te equivocas, otra cosa es cansarme y punto. Siempre estáis a vueltas con Heart, sobretodo tú, y la verdad, por una parte lo entiendo porque hace muchísimo tiempo que os conocéis, pero por otra no. Muchas veces llego a pensar que tratáis a Heart como si fuese la mejor de todas. Y tienes que reconocer que muchas veces estáis vosotras dos en el chat conmigo y no me acéis el minimo caso. Y no me digas que no porque es verdad, que mcuhas veces me voy por eso. Hasta he llorado, y vete a saber porqué, quizás porque soy muy sensible, eso es una posibilidad. Y que sepas que no me he enfadado ni he venido dramatizando, solo digo que me voy punto, y mira si no querías leer el porqué aver solo leído la primera frase, te abrías ahorrado mucho tiempo. Y mira, es mejor hablar un dia en el chat, tranquilamente, entonces alli ya te diré yo todo lo que pienso. Aunque dudo que me encuentres, pues ya no me pienso conectar, además, he encontrado a gente muy buena, que me hace reír a todas horas y me lo paso genial con ellas, aunque no creo que esto te interese, eso seguro. Y sabes que mas? Me voy de este blog, a lo mejor en algún tiempo vuelvo, pero no sé. Quizá tengas razón que debo de pensar, pero pensé mucho, cada vez que veía que me ignorábais hablando de vuestras cosas. Y Lilia, te pasaste un poco... Pero tiene razón, aveces tratáis a Heart como si fuese la mejor del mundo etc.etc. En fin, esto es lo que pienso, si quieres saber más puedes buscarme en el msn o en el chat de casualidad.

Noel dijo...

¡No, Paradise! ¡No te vayaaaaaaaaaaaas! :'( BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Cada vez que decís cosas así me da un vacío impresionante, aunque sea la pura verdad, porque os adoro. Digo esto por si hay alguien en este mundo al que le importe lo que acabo de decir. ¿Y qué es eso de qué no te comentan? A mi nadie me comenta, solo rara vez, tengo mi blog de Kitty bastante abandonado pero estoy trabajando en mi entrada de Navidad. Y por nadie que comente, no tiro la toalla ni quiero abandonar. Este es el blog que mas he admirado de todos los que he visto, y sin ti Paradise... Le falta algo... Faltará la chica que aprobó mi idea de hacer los 10 Chocomandamientos y El Choconuestro... Faltará la chica que hizo ese grandioso Especial de Halloween... Faltará la chica qué hizo esos dibujos tan chulos de ella y sus hermanas... Hablo de ti, Paradise. Y Lilia... te has pasado tres pueblos... Es sólo mi opinión. ¿Y qué pasará con nuestro blog de Vocaloid? No te preocupes, yo publicaré por tí, pero no podré igualar esa manera tan genial que tienes tú de escribir. Bueno Paradise, aquí has podido ver la opinión de
alguien a quién le importas. No quiero
que te vayas... Pero... si es lo que te
hará feliz... Adios... espero que sólo por ahora...

Alice dijo...

Por favor no peleen

Agrimonia dijo...

En primer lugar:
Tu a mi no me conoces naaaaada pero que nada, en serio. Te crees que no me importa lo que piensan mis amigas? Eso es mentira, me desvivo por ellas y me preocupo mucho entiendes? he leido toda tu entrada y todo tu comentario en respuesta al mío. Siento si te he herido con lo que he dicho, solo quería hacerte ver que más de una vez yo me he sentido así... Lo siento en serio, yo no quiero que sufras, y menos por mi culpa. Lo del chat y Heart, no te lo niego, porque a ella la espero muchas veces que se conecte, y siempre tenemos tantas cosas a decirnos... Esque ella y yo somos muy amigas, pero de verdad si te has sentido aislada dínosolo, yo nunca te haría eso expresamente, de verdad. Te lo prometo. Y que yo no me creo superior en nada vale? que tu eres una de las cuatro locas y tienes tanta imaginación como las demás, eres una persona muy especial y encima te curras tus entradas y me gustan mucho. Una cosilla, Hello Kitty tiene toda la razón en lo que te ha dicho. En serio, tiene una gran capacidad para sacar lo bueno de las personas :)
PD: no olbides que te quiero, amiga.

EN CUANTO A LILIA:
ERES UNA MALEDUCADA. LA DESCEREBRADA ERES TÚ, PORQUE YO TENGO CEREBRO, Y MUCHO. QUE ES ESO DE IR AMENAZÁNDOME? COMO VUELVAS A HABLARME ASÍ TENDRÁS PROBLEMAS ASÍ QUE SI LA PRÓXIMA VEZ QUE QUIERAS HABLARME NO PIENSAS HACERLO CON RESPETO COMO HE HECHO YO HASTA EL MOMENTO, NO VUELVAS A DIRIGIRME LA PALABRA. Y OSCURA Y HEART NO TIENEN NADA QUE VER EN ESTO ASÍ QUE TE INSULTAS A TI MISMA, ELLAS SON MIS AMIGAS Y UNAS GRANDÍSIMAS PERSONAS.
PIENSA ANTES DE HABLAR.

Agrimonia dijo...

Porque yo no le estoy haciendo nada malo a Paradise ok niña? y tu me vas a machacar a mi anda anda...

Alice dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alice dijo...

Eh! quien elimino mi comentario?

Alice dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mira pai... no siempre llueve a gusto de todos...querida, parece que ultimmente a ti no te h caido ni una got, pero no lo puedes tomar con nosotras. Si no comentamos(como dijo destellin) es porque tenemos nuestra vida,o por cualquier otra cosa mas. Y otr cosa¿ a que viene eso de que se valora mas el trabajo de otras autoras? NI DE COÑA el de todas se valora `por igual y yasta. LO QUE PAS ES QUE SIEMPRE habr alguien por hy que teng un buen dia y escriba mejor que los 12 apostoles...PERO ESO SUELE PASAR!!! no puedes ppretender que esasnimiedades te coman el cerebro(a mi tmbien me pasa,sincermente) sabes que deverias hceer?tomte un descanso, date de lta! estMOS EN VACACIONES, QUE MEJOR QUE DISFRUTRLO CON LA GENTE DE NUESTRO ALREDEDOR. oLVIDATE DE ESTO Y CUNDO TE RELJES, VUELVE, PERO EST VEZ TE QUEREMOS FELIZ!!!

Y LILIA: no te puedes poner asi. te tienes que controlar mas. no me h gustado eso del cerebro de que heart y yo noseque...asique inspira...respira...

estoy de prte de todas
la blogera del mundo real

Anónimo dijo...

Cielo santo! :O No me conecto dos dias y...Yo...Estoy demasiado asusta....NO. ESTA VEZ NO! NO estoy asustada! Vale, un...no. Esperad. Vale. No se si tengo culpa o no, posiblemente si, siento no comentar mucho, de veras, tengo problemas a la hora de comentar, fuera cachondeos, si es necesario lo monstratré con una entrada. ¡Hay veces en las que tengo que salir y entrar en mi cuenta como....5 veces. Me volvi loca para comentar en el fantastico dibujo que hiciste, pero lo conseguí! (bien por mi) Por favor, cariño, cielito, azucarillo, tomate tu tiempo para pensar. Y si, siento lo de que el chat con destello. Que te diga ella, me he dado cuanta y s elo he comentado muchas veces, y ella siempre decia "pues yo no intento excluirla, ni quiero" o algo asi. En serio, si soy culpable, no sabes cuanto lo siento. En serio.
A lilia:
Queridiiisima lilia. Me alegro de que tengas tu opinion! Paradise, debes de ver en Lilia a una amiga fuerte y decidida, que no duda en que TU eres la mejor en esto, mis felicitaciones. Y no te preocupes, lilia, intentaré mejorara para escribir entradas parecidas a las de Paradise, estoy segura que con mucho esfuerzo, conseguiré que pienses que yo tambien soy buena escribiendo :D
Un beso a todos los que se han preocupado por ti, y un besaso para ti, querida Pai-chan

♫ princess paulita ♫ dijo...

paradise ..te entiendo de verdad porque yo tambien soi nuewa i casi solo eres tu la que comenta en mis entradas o nadie comenta,pero si te quieres ir,no te lo negare porque todo el mundo puede cansarese o aburrirse, pero igualmente te doi las graciasss por ser la que mas me ayudo i me enseño muchas cosas i si no comento en tus entradas, te porometo te juro que de ahora en adelante lo hare ok?

Anónimo dijo...

Q mal