Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

lunes, 2 de enero de 2012

¡Otra entrada! Ahora me diño por hacer una tras de otra.. ¬¬ Pero esta será la última durante un laaaaaaargo tiempo Ò3Ó Porque cuando empiece el insti mi madre me quita el orde -3- y estos dias tengo que repasar para recuperar asignaturas... Concretamente una Ò3Ó En fin a lo que iba^^

Quiero poner unas cuantas cosinaaas.... Mmmm... No se por cuál empezar.

Empiezo por esta:














Esto seguro que le gusta a Heart :3 La pena esque no se mueve -.-''



Imaginaos que Kirby es Nina, y que el melón es chocolate, ¿Qué sale? XD











  Peach







  Luigi




XD


















¡Asi nos ponemos cuando comemos choco :3!



Asi se pone Tara cuando se pone en estado supermalvado.




Asi nos ponemos cuando nos motivamos :D






Y ahora... ¡El dibu que hice convirtiéndoos en chibis! :3
En fin, no salió muy chibi ù-ú Pero bueno XD Me encanta la cara de Tara *-*


Como no se ve muy bien, saqué foto una a una:


 





Buenop, que yop sepap no se me olvida nada mas Ò3Ó asique me despido, ¡Chain!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yupi!!!! oye nian thecat parece una galleta XDy me encanta la Peach y ``Ninacomemelones´´ XDpero lo mejor es el dibujo ^^ CABEZUDAS AL PODER!

Agrimonia dijo...

ESTA ENTRADA ES SÚPER GENIAL! ME HA ENCANTADO!!!!! ES SÚPERMEGAULTRA DIVERTIDA Y ORIGINAL!! TE HAS SUPERADO PAI!! ;D
PD: de donde sacas esos gifs y cosillas? me encanta la imagen de Peach, la de Luigi asustado pero sobretodo la de Luigi en plan ''muahahahaha >=)'' XD y el de kirby es super chulo... Si hasta se parece a Nina, todo rosita... jejeje
Uooo y el del ''motivismo'' es buenísimo.
Y el dibujo... Ay dios... que monísimo ^^ te ha quedado super bien ;)

¡GENIALÍSIMA LA ENTRADA NÚMERO 100!

♫ princess paulita ♫ dijo...

jaja me encanta la entrada xxDD