Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

sábado, 7 de enero de 2012

hey!! Que taaal?


vengo a decir aqui dos cosas: 1 hice un imagen muy cute de las hermanas :3
Yo estoy asi como un pelin aprisionada y aplastada, peor da igual :)
me gusta *-*

11 comentarios:

Agrimonia dijo...

¡Me encanta! Me imprimiré los dibujos que habeis hecho y me los pegaré en la agenda! ^^

Anónimo dijo...

es super-preciosa! me parece que yot ambien voy a hacer eso, deste!!! wau heart, que manazo!!! ;)

►►๑•ิ.•ั๑Paradise◄◄ dijo...

me encanta como te quedo! ;D mola muchio ^^

Alice dijo...

Buen dibujo!! me gusta mucho, pero

YA NO HAY CHAT!

Anónimo dijo...

Emm, ¡el chat ha desaparecido! O-O

►►๑•ิ.•ั๑Paradise◄◄ dijo...

ehh.... nunca comentais... y solo os preocupa el chat?? :/ pues si quereis que os sea sincera, el blog esta mucho mejor sin chat. ademas, solo lo mirabais por el chat...

Alice dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alice dijo...

Esta bien, tu decicion es el chat pero yo opino que con chat nos relacionamos mejor -.-¡

a vivir de nuevo

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que...estamos mejor sin chat ¿porque? eso no os importa (sin animos de ofender) COINCIDO CON PARADISE si al menos comentarais...
oscu

Anónimo dijo...

Si no hay xat podriais quitar lo de NORMAS DEL XAT

Agrimonia dijo...

Sí, estamos mejor sin el chat. Y lo de las normas no hay porque quitarlo. No molesta a nadie, además, también sirve para el blog en general.