Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

miércoles, 4 de enero de 2012

LOL una historia que ma hacia ilusion contar :3

en relidad, la siguiente historia no es 100% inventada por mi, es un fragmento de algun programa que vi mientras hacía zapping o como se diga. SE me cayó la tableta de choco en el mando de la tele y aparecio eso. Vi un pocoy cambie. pondré dos asteriscos(**) a partir de la parte en la que sot yo la que se la inventa

Yo mirando la tele
-Si cree que en su casa hay fantasmas, no dude en llamar, y le instalarán una camara! 100 € por siemplemente tenerla en su casa durante un mes, y si graba un fantasmas 300o€!
-LOL! CON ESE DINERO PUEDO NADAR EN CHOCO :3
**
UN rato despues...
-TARA! DEJA DE PONER CAMARAS ESPIAS DE UNA VEZ!
-yo no he puesto ninguna camara espia ¬¬
-fui yo ^^
-pues quitala!
-NOO Cada mes nos daran 100 euros, y si grabamos a un fantasma, nos daran 3000 euros :D
-TRES MIL QUE?
-euros¬¬ pense que habia quedado claro ¬¬
-yo me referia a...bah, da igual

*pensamiento* Con ese dinero...puedo ir con Nina a Japon al parque de One Piece...o...Tal vez ir a un concierto de Vocaloid, esos que salieron por la tele...O montarme en Nyan-cat *-*

*pensamiento* Podria ir y montar un reino malvado! comprar cosas maleficas! conocer a Johny Deep.... O comprar un cajon mas grande, y amoldazar a mas gente *-*

*pensamiento* Podría ir yo misma al rodaje de Dance academy, o..no se, podria amueblar mejor mi habitacion, o....Hacer algo bueno para el mundo! *-*

*pensamiento* Podria....NADAR EN CHOCO, obligar a Eichiro a que me metiese en el comic de OP, o ir con comy al parque de one piece *-*

Esa misma noche...
-Vale, el plan es que yo aparezca con cara de malvada fantasma, y que comy vaya vestida de casper
-por que yo voy de casper? Por que no va nina, o Bella?
-Yo grabo
-Yo...YO TENGO EL TRABAJO MAS IMPORTANTE!eh.... Imaginarme la cantidad de dinero en mis manoooos...em, si, Y YO TUBE LA IDEA
-u.u
-Bueno, venga
(terminamos un video terrorifico, y lo enviamos)
-Ring ring!!! (lo cogo)
-quien es? Son los de la camara?
-aja, se lo diré a mis hermanas adios
-que dice, que dice?
-QUE LO PONDRAN AN TODOS LOS TELEDIARIOS AHORA MISMO!
-Ya he encendido la tele! aver... Mira, sale tara y casper XD
-ja-ja-ja ¬¬
-(tele) Ignorad a la muchacha y a el chaval vestido de casper, mirad a su izquierda, y vereis...
-ey! se nota que soy chica!
-shhhh
-al espiritu de la niña veronica!
-Est...estaba a mi lado D:
-O.O
-O.O
-O.O
-O.O
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

XD dejo al lector que imgine lo que le de la gana ^^ nos mudamos? tal vez morimos? no creo ¬¬ El fantasma se va asustado por tara? posiblemente Me dais el choco? seguro XD
ADIOOOOs!
P.D: LOL! ESTA ES LA ENTRADA 102 *-*












3 comentarios:

Anónimo dijo...

DXD que buena!!!! yo seguro que asuste al fantasma XD y otra cosa: te voy a quitar la emocion no es la entrsda num 102m, con los boradores, son 102 XD que malvada soy :3

Agrimonia dijo...

Jajaja que mal está la peñaaaaaa XD
oye, yo no estoy tan enganchada a Dance Academy eh ¬¬ jeje no pasa nada, me ha gustado mucho, hace mucha gracia!! :D

►►๑•ิ.•ั๑Paradise◄◄ dijo...

jaja muuy graciosa ^^ pero.... yo creo que a tara ni la puede asustar un fantasma asi ;) por cierto, todos pican con lo de las entradas! jaja realmente llevamos 81, las otras son sumadas con las de borradores! ^^