Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

jueves, 12 de enero de 2012

Esta entrada es para que comentéis lo del chat, porque no queiro que ''llenéis'' de comentarios sobre el chat la entrada de Heart ¿Vale? Pues usad esta entrada, Gracias.

16 comentarios:

Alice dijo...

Dime toda la verdad

¿Cual es la razon por la que quitaron el chat?
¿Por que?

►►๑•ิ.•ั๑Paradise◄◄ dijo...

Mira, te voy a decir una cosa, pero no te ofendas vale? TU no eres NADIE para meterte en asuntos que no te llaman ok??
y creo que ya es algo obvio del porque quitamos el chat,ademas, solo entrais a este blog por el chat. y que es eso de donde proponen charlar y que un chat es divertido?? y que es eso de lo popular es el chat?? en serio, solo entrais aqui para el chat o que?? ahora, que sepais que por mucho que digais del chat, nunca mas lo pondremos, eso que os quede claro, asique buscaos la vida y seria mucho mejor que dejaseis de insistir.

Alice dijo...

Pregunta para todso ¿a que blog irian si aqui no hay chat? no digo NADA de olvidar este blog, si no que nos gusta el chat, yo prometo que comentare en todas tus entradas, pero en realidad si ustedes no quieren chat NO PONGAN CHAT y ya, deste tampoco tiene chat, que yo sepa, y tampoco nadie de ustedes

no quiero bularme ni ofenderlas ni nada pero es que hay gente ignorante que vendria, tal vez pierdan seguidores

pero yo les digo a los que quieren solo chat JODE***

¿En que blog iriamos a charlar en chat?

►►๑•ิ.•ั๑Paradise◄◄ dijo...

mira, ya no ahy ni un solo chat ok?? ya no se va a hablar en ningun chat y punto. nosotras no estamos hablando en ningun chat eso que te quede claro. y no seas tan persistente con lo del chat. y no vamos a perder ningun seguidor, los blogs son para leer, no para chatear. y se de muchos blogs que tienen mas de 1000 seguidores y o tienen ni un solo chat. asique deja de insistir, que ni lo vamos a volver a poner, ni estamos hablando por ningun otro chat

Anónimo dijo...

Comprendo que os importe el chat, pero aun se puede comentar :D

Agrimonia dijo...

Da iguaaaal si no hay chat, da igual si perdemos seguidores! en realidad no perderíamos a ninguno, si es que nos seguía solo por el chat.
Ya paso de esto chicos! Si quereis un chat os lo poneis en vuestro blog ;)

♫ princess paulita ♫ dijo...

estooo yo beniaa porque me parece un blog muy dibertidoop y asi con el chat, podias hablar con jente despues de leer para pasar el rato , y la jente que benia solo por el chat, ES TONTA. pero bueno si lo quereis quitar, no me inerpondre ni quiero discutir.

Alice dijo...

NO DIJE que pongan chat, pregunte a todos a donde nos iriamos a un blog chat, entiende que a nosotros nos gusta el chat, yo comento, el chat, pero ya se, no quieren chat y ya listo, ¿pero los que querwmos chat? podriamos irnos a un blog a chatear, a que blog nos iriamos

No quiero crear conflictos pero eso es loq ue dije, solo entendiste mal, paardise, ;D

►►๑•ิ.•ั๑Paradise◄◄ dijo...

Mira, si quieres chat BÚSCATE TU EL BLOG O EL CHAT ok? Eres tú la única que quiere chat, pues bien, búscalo tú, no tenemos porqué buscarlo nosotras, puesto que es tú problema, no el nuestro.

Alice dijo...

Vaya el blog esta muy bonito, esta muy hermoso

paradise, bueno, no quiero conflictos ni nada, llevas la razón, pero no entiendes loq ue digo, no digo que ustedes las cuatro locas me digan, los que quieren chat, que pongan a donde podriamos ir, si ustedes no quieren chat no pongan, olvidense, ya listo, los que quieren, que pongan, las cuatro locas olvidarse del chat para siempre, listo, lo dije y ya

►►๑•ิ.•ั๑Paradise◄◄ dijo...

Le he preguntado a varia gente, y tú eres la única que quiere chat. Ah, y para preguntar quién quiere chat, usa tus blogs, no el nuestro vale?

Alice dijo...

Pues bien, espero que no llevemos mala relacion, si sy la unica que quiere chat no importa, listo y ya, yo fuera

♫ princess paulita ♫ dijo...

emm, si alguien quiere hablar en un chat, id a algun blog que lo tenga.. como el de las nintendo girls o muchosss, pero bueno no estoy en contra de parasdise, porque el chat tampico es del todo bueno ^.^ chain

Nievees dijo...

la loka numero 1 !!aske no sabes kienn soiii?????????eske esoo es top secret!!!!!
CSS....bueno te lo escriboo desd lenguaa ke me aburrooo!!!!!!!tu ya sabes kien soy

Agrimonia dijo...

Que raro... ¿Podrías decirnos quien eres? :)

Anónimo dijo...

Me gustaría saber por qué quitasteis el chat, peeeero bueeeeeno... También podemos vivir sin el....