Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

viernes, 23 de septiembre de 2011

¡Paradise!

Has llegado al punto de hacerme llorar con lo que has escrito, yo no quiero que te sientas así, yo, yo te quiero mucho, OS quiero mucho. ¿Y como que no confío en ti? Yo no te he contado ninguna mentira... Y yo te aprecio mucho, ¿que importa que no nos conozcamos cara a cara? Tengo la esperanza de que algún día eso ocurrirá...
A ver, Paradise, veo que eres una persona con la autoestima baja... y tienes facilidad para los malentendidos. Estoy segura que a lo que Heart se refería era que a ver, Desert es su mejor amiga, esa amiga del alma de la cual no te puedes separar, y se conocen fuera de la pantalla del ordenador, y van al insti juntas...
Y conmigo... Bueno, es que yo la conozco desde principios de año, y gracias a ella creé el blog de Peach y Daisy. Y noc comunicamos por correo electrónico, y compartimos un blog...
Pero no por eso no confía en ti querida mía...
Y que sepas que yo confío en ti. A ver, habrá cosas que NUNCA diré por Internet, pero que sepas que puedes contar conmigo.   
 

No hay comentarios: