Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

domingo, 11 de septiembre de 2011

Hago esta entrada para decir que NO OS FIEIS DE FRESH ANGEL. Parece muy buena y todo lo que tu quieras pero es una falsa y una mentirosa. Por ejemplo hoy, me ha llamado imbécil e hija de puta. Se cree superior a los demás, y para encima los insulta. Hoy a insultado a Destello y me cabreó y le dije que no la insultase y me pone algo así: ''Mira Paradise, ami no me das órdenes, imbécil, estoy harta de que me digas lo que tengo que hacer. Baby'' Me dijo algo así, y le digo yo: ''Yo no te doy órdenes, y estoy harta de que insultes a mis amigas'' Y luego me llamó imbécil y yo le dije vete a el puto culo y me dijo imbecil hija de puta.  Y no recuerdo máa. Pero aver, ¿Quién demonios es ella, una mocosa de 8 o 9 años, para venir insultando a los demás? NADIE, y menos a mi madre. Que sepa yo ha insultado a Destello, Little Heart y a Hello Kitty. Es una falsa. Antes se ñllamaba Cristal Pokemon, luego Any Pokemon y ahora Fresh Angel sólo para que yo no la reconociera. ¿Por qué se puso Fresh Angel? Pues muy sencillo, un día que ella savía que yo no me iva a conectar en todo el día finjió ser yo y dijo un montón de tonterías a Heart y a Kitty. Me estuvo tratando de tonta. ¿Qué pensó, que yo no descubriría que era la antes llamada Cristal o Any Pokemon? Je, me trata de tonta y no lo soy. Trata de tonto a todo el mundo y no lo es. En serio, se cree superior a los demás. Me ha mentido muchas veces, insultado también. Y me cansé, hoy me cansé justo cuando llamó puta a mi madre. Me ha prometido un montón de veces que no insultaría más, y que no mentiría y le perdoné. Y fijaos, hoy ha llamado puta ami madre, PUTA, que es uno de los peores insultos que se pueden hacer. Hoy le he vuelto a perdonar, pero juro por mi vida y por mi madre, que según ella es una puta, que la próxima vez que mienta o insulte se va a enterar. Es una arrogante y falsa. Se hace pasar por tu amiga y luego insulta. ¿Acaso se siente bien haciedo eso? Yo no me sentiría agusto insultando a la gente. ¿Acaso le parece divertido y gracioso eso? Pues parece que si, hoy se ha reído mucho. Y para encima se lo dije a todas las que estaban en el chat y ella que no que no lo había dicho. Y dale con que no lo había dicho. ES UNA ARROGANTE, FALSA Y UNA MENTIROSA. Y si alguien os insulta recordad que las posibilidades de que sea Cristal Pokemon, Any Pokemon o Fresh Angel son de un 99%. ¡¡¡¡Lo peor de todo esque les dices a los demás que te ha insultado y tene los coones de deicr que no!!!! En serio, no os fieis de ella.

1 comentario:

Agrimonia dijo...

Qué lástima... Ya conozco a dos bloggeras así...
¿Sabes que?
Creo que hasta que se calmen las cosas voy a pasar del xat...
Al principio es muy guay ya que hablas en directo con las amigas bloggeras. Pero después mira los inconvenientes que hay:
Hay muchas más peleas, personas que se hacen pasar por otras, desconocidos peligrosos...
Y luego encima la gente ya no publica tanto en sus blogs y ya no comenta en los de los demás.
Ya no hay aquella ilusión de ver comentarios en tu entrada...
Y EN CUANTO A TI, FRESH ANGEL, COMO ME ENTERE YO QUE VUELVES A INSULTAR A MI AMIGA PARADISE, TE VAS A ENTERAR, VAS A ACABAR LLORANDO DE LA PATADA EN EL CULO QUE TE VAMOS A DAR.