Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

viernes, 23 de septiembre de 2011

Clase¬¬

LOLAAAA!!! Hoy empeze, desgraciadamente, el curso de cvarcel. O como los padres no quieren engañar: coleguio, insti, bla bla blaaa. Bueno, esto es lo que haaa paasadoooo
Le yo en le clase. Le maestro hablando:
-rada rada radaa, rada rada rada rada radaa, rada rada rada rada radaa, rada rada rada rada radaa, rada rada rada rada radaa, rada rada rada rada radaa, rada rada rada rada radaa, rada rada rada rada radaa, rada rada
-pero que dice???:s Me recuerda a Coco-My :s
-Decias algo, Nina?-es la mi compañera de pupitre. Se llama Hello Kitty,(casualmente no es la del chatXDD)(si que lo es XDDD)(tenia ganas, y, es como en mario bros. ¿acaso no hay toads? ¡No podemos ser las unicas de este mundo!) es una amiga lejana, que se tiene orejas de gato y cola como las chicas manga. Es muy guapa y maja.
-que no me entero de nada...:s
-ya somos dos....
-rada...rada rada raaadaaaa
-uffff....
-intenta prestar atencion!!!
-rada rada rada ¿rada rada rada?
-????
-esta buscando voluntarioooos agacha la cabeza!!!
-Nina! rada rada rada!
-O.O
-Lo siento....te acompaño en el sentimiento...siempre has sido buena amiga T.T
-....
-Rada! Nina! Rada!
-Eh....¿rada?
-O.O
-he dicho algo malo???
-NINA! ESA ES LA FRASE EN EXTRANJEROL MEJOR PRONUNCIADA Y HERMOSA QUE HE OIDO EN TODOS MIS AÑOS DE PROFESOR!(llorando de la emocion)
-Ah....Que bien....
-(los niños de la clase) que habra dicho?-esa tipa tiene aca suerte¬¬.le dare mi chocolate...(vale, esa frase es mia)-que potra ¬¬
-Chicos, escuchen lo que ella dice. Repitelo, señorita.
-Eh....Rada...
-O.O
-...^^
-CASTIGADA AHORA MISMO!
-Pero que he dicho????NO HE DICHO NADA MALO!
-CREES QUE DECIRLE A MI MADRE NEVERA SIN CHOCOLATE ES MUY ELEGANTE??
-(niños)dios que palabrota!!!O.O-la qu ele va a caer...-bah no sera pero que lo que le pasa si insulta a oscura XD-le dare mi chocolate (otra frase mia¬¬)
-A LA SALA SIN CHOCOLATE!
-QUEEEE????
-(niños).dios, que desgraciada...-me da pena- woooo...el castigo del que no hay regreso....
me voy a la sala sin chocolate, con una miedo WOOOOO....
En la sala sin chocolate...NO HABIA CHOCOLATE! Habia oido hablar de ella....peor eso no me lo esperaba....T.T Alli, con el aburrimiento...me puse a dibujar...almenos eso me lo permiten...
Bien, es la hora de lso garabatos de Nina! la hora del episodio en el que me amurro y muetro mis dotes de artista!
Bien, hoy haremos una joven de mirada enigmatica...
se empieza asi:
y luego esto de aqui arriba....Y si se ha eso le haces unos pequelos retoques, ya sabeis, dos o tres rayitas, os quedara asi...
No entendeis como? muy simple...Os dire el truco: Google XDDD
Despues de 5 minutos que me parecieron horas...regrese a casa ^^ Y acabe con todo el chocolate de la nevera XDDD (y de el supermercado, pero mejor dejar esto aparte ¬¬)
ADIOOOS
Besos, a todas

3 comentarios:

Agrimonia dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Estás faaaaaaaaaaaataalisimamente fatal. Esque eres tan buena, me caen lágrimas de sonreir tanto. ¡Eres tan buena! Jajajaj me partooo XDDDD

Anónimo dijo...

¡Esque la escuela es...! y, ¡¡¡encima sin chocolate!!! T.T XDDDDDD. Y el profe con el rada, ¡si esque no me entero de nada! XD.

Anónimo dijo...

heart...no tengo palabras para describir eso..a si(se me enciende la bombilla) RADARADARADARADARADARADARADARADARADA ! a que mi discurso a sido genial? pues luego yo os vo a contar lo que me paso en clase buajajaja es muy terrorifico :3