Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

jueves, 22 de septiembre de 2011

COMENTARIO-ENTRADA DE LA ENTRADA DE HEART DEL JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE

pongo aqui este comentario en una entrada porque en un comentario es mucho.....y no pondre ortografia ni nada ni color ni nada, esto como si fuese un simple comentario ok? ah por cierto aoy paradise, he aqui el comentario:

heart... no tengo palabras para esto.... pero si que, lo primero, que mas da lo que ellas digan? dejalas empaz. que hagan lo que les salgan de los ... ya saves tu el que. y heart, da igual que solo digas WOOO CHOCOLATE eres la mejor del mundo entero, gracias a ti y a tu ermana estoy aqui, escribiendo este comentario, tu eres como eres y no ay mas. gracias a ti he conocido a personas maravillosas, incluso para mi sois mejores que mis amigas del insti, de verdad y no se porque, me caeis mejor que vosotras, hasta me he reido mas con vosotras, en un simple chat, que con ellas delante de mi. con vosotras hasta he madurado, en serio, soy otra persona. la verdad. yo no se que pensais vosotras de mi, solo se que confio mucho en vosotras, os quiero como si os viera delante de mi dia a dia, no se como decirlo la verdad.... heart, cuando lei que te ivas un tiempo de blogger llore un poco, no quiero que te vayas asi como asi solo porque te hayan dicho eso. yo te comprendo heart, pero tienes qeu aguantar. os quiero demasiado para que os separeis... y os vayais de blogger.... y sabes que es lo que mas me ha dolido de esta entrada? que solo te fies de destello y de dessert, y de mi no? aora me he dado cuenta que de mi no os aveis fiado ni un pelo en ningun momento, y ypo he sido una tonta, creyendo que vosotras os fiabais de mi y yo fiadome de vosotras.... contandoos absolutamente todo de mi vida... vale, me acabais de conocer, lo entiendo, pero pense que seria distinto, porque me contabais todo, pero veo que lo que me contabais era una farsa.... creo que las unicas que an confiado en mi han sido tell y lilia, que me han demostrado  lo cuanto que me quieren. Yo comprendo que no os podeis fiar de una persona que vive sabe dios donde, pero yo he visto que erais unas muy buenas personas solo con deciros ola... me joroba mucho averos contado todo sobre mi vida y que vosotras no ayais contado mas que mentiras, y eso va por ti heart, no me has dicho donde vivias realmente hasta ace dos dias, y eso me dolio, y yo qu estaba con la ilusion de que estabamos cerca para poder vernos algun dia.... y lo peor esque yo te contaba todas las verdaes sobre mi. soy muy sensible sabeis? y cualquier cosa que se me diga estallo o a llorar o a enfadarme. cuando wady dice eso de los grupos, me enfado y me pongo triste, porque me da la sensacion que por mi culpa se tompiron lazos especiales de amistad, y que ademas, me dejais aparte, a un lado con eso de los grupos... no se es algo raro. la verdad, he notado que desde que emos hecho el show estamos mas unidas, pero que algunas amigas vuestras se han apartado. yo lo unico que quiero es que volvais a ser todas las de antes, que heart vuelva a blogger y que no se preocupe por nada de lo que pase. que wady deje de repetir que se ira de blogger y que no volvera, porque ha de irse? no, no deve de irse, lo qe tiene que acer es empezar a entender el significado del no y dejar los insultos y las tonterias que sabe que joroban a un lado, yo lo unico que quiero esque todo vuelva a ser igual que cuadno llegue, todos felices, riendonos a carcajadas y pasandonoslo bien co cualquier persona, incluso con una que no conocemos, y asi conocimos a daniela, sailor etc. a muchas personas buenisimas...
me despido adios.
PD: Avise de que seria un comentario largo.... aqui he dicho todo lo que pensaba y mas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y en mi no confias? D=. Desde el primer dia que os vi me caisteis genial, vosotras me acogisteis como si fuerais mis hermanas, ya seais hermanas mayores o menores. Solo queria dejarlo claro. Y esto para ti Heart: no hagas caso de lo que te digan, eres de las mejores personas que he conocido, te lo juro, como tu hay pocas. Por favor, no te vayas, sin ti hay un vacio en nuestro corazon que hasta que no vuelvas no se puede rellenar u.u. Esto es lo que pienso.

Anónimo dijo...

NO, Paradise!! No es que no confie en ti! Tranquilizate (si, soy balnda, estoy escribiendo un comentario ¬¬) Querida, lo de "fiable me refeiro que a dessert la veo cada dia, y con destello estamos por gamil. Nada mas. Te considero una de mi familia, una amiga, una con la que he reido, reido Y REIDO. y cunaod te leo, siempre sonrio, y me siento feliz teniendo una conversacion contigo. Amor, confio en ti, te quiero(no nos imaginemos cosas extrañas ¬¬), y si tu no estases, no so se...serian las cosas distintas. Nacesito que cada una me de una dosis de tristenicotina! Si me la dais sere feliz ;) Os quiero, Dessert, paradise, oscura, destello, hello, lilia, tell....y todas las demas, sin importar el orden, sabeis como soy, soy de esas de las que...no se, no soy yo quien para decir "soy buena a en esto o en aquello" Yo os quiero. NADA MAS. Y, prometo que cuando regrese(no os preocupeis, simplemente no me conectare al chat, y si aprezco conectada estare vagueando, o leyendo vuestra conversacion....(mirada de maldad infinita))y si que escribire comentarios, (soy blanda ¬¬)para que recibais el apoyo que os mereceis. Seguire escribiendo y comentando, chicas, y vosotras no dejeis de hacerlo, quiero que sigais como si nada ^^. ESCRIBIRE LOCURAS POR SUPUESTO. Y Paradise, siento haberte hecho daño en el corazon. Toma, una tirita;)
DADME TRISTENICOTINA!!!
Besos, a todas

Anónimo dijo...

Otra cosaaa Yo no puedo decir donde vivooo Y ademas, te juro que no te lo dije nuncaaa En serio, de versa, no me estoy haciendo la tontita, (se que odias que haga eso ¬¬) De veras....Y, te juro que te daria la explicacion BUNA, una que tu pensarias "ah, ya entiendo..." pero si no mi madre me mataaa. Sabe mucho de hackers y cosas esas, y no quiere que me pase nada. Peor mira, te lo dire, no lo digas. Mi hermana te habia confundido con una d emi pueblo. ¿sabes? y estaba a punto de decirte la hubicacion, peor yo le dije "espera....¿y si te confundieras?" asi, que le deje que escribiera que somos de burgos. Si en verdad eras de mi pueblo, dirias, "no, yo soy de *****" Y entonces SI que sabriamos si eras la niña esa del taller de pulseras. Esa es la historia. Espero que lo entiendas y me perdonaes, y si no es asi...intentare no defraudarte JAMAS.
¿entiendes? Eso espero....
Besos, a todas