Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

viernes, 9 de septiembre de 2011

enemigos 1. parte

AZUL: iSABELLA ROSA: Nina ROJO: Tara NARANJA: Coco-Mi
Ñam-ñam-ñam-ñam…
Por que no masticas mas alto?
ÑAM-ÑAM-ÑAM-ÑAM
TRAE ESO!
Auuu! Damelo, lo necesito para vivir!!! DEVUELVEMELO!!!!
Como te acerques… ¬¬
AU AI OUCH AAAAAAA!!!!
No es de personas adultas pelearse por el chocolate -.-
OOOOO EL ARMRIO ESTA VACIO!!! Solo queda…un onza… o, no no tenia que haber dicho esOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
AU AI OUCH AAAA!!!!
Al final me quede yo el chocolate, como debia de ser. Al dia siguiente:
Tara, eres muy muy mala!
Y tu una renacuaja comechocolates!
Buaaa!
Quieres pelea?
Siguen sin madurar…
Me voy a montar a caballo, luego vengo, y no os comáis todo el chocolate que os conozco!!!
Ala, adiós, aver si das un poco de paz!!!
Al rato...
ahora qu eme doy cuenta…todas las princesas tienen enemigos…que les quitan el chocolate y las marean…peor noostras no!!!
Nosotras si, y esta entrando por esa puerta!!!SOCORRO!!!
Muy graciosa… >:(
Por….porque vienes mojada?
Porque… Me he caído en una fuente…ha salido un torrente de agua por debajo, me levanto hacia arriba, y me volvi a mojar…
XDXD JAJAJA TONTA!
GRRRR
Esque tenias que ser tu!
Por que hablabais de mi¿
Porque eres mala, muy malaaaaaa
Vamos a cenar, antes de que me enfade -.-
CUANDO ESTABAMOS CENANDO, cuando había un silencio crepuscular en la cocina…
WOOOOOOOOOOOOO
A que ha venido eso?
A Nada^^
Tara
Que?
Eres demasiado malvada par mi gusto!
No me digas?
No lo sabias?
Pues no...Pero ahora gracias a ti todas vais a sufrir mi IRA!!!
o no...Tara...Se esta calentando...HAGAMOS CHOCOLATE CALIENTE CON SU CALOR!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
O...no...a esa temperatura el chocolate se va a sobrecalentar...CORRAMOS!!!
NO ESCAPAREISSSS!!!!
Salieron corriendo mis 3 hermanitas...pero yo como soy tan lista...idee un plan ;)
um...chocolate caliente...ñamñam ñam!!! o, el olor se aleja!! :( voy a seguir el rastro...humm...que bien huele...ALAAA!CACHOTARRODECHOCOLATEEEE! ME SIENTO HOMER!!! hola hermanitas...donde esta Tara?
Aquí!!!!!!!BUAJAJAJA!!!!
AAAAAAAAAAA! JOE!!!
me comere yo todo el chocolate!!!
NOOOOO!!! BUAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAABUAAAAAAAAAAAAAAAAAAABUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QEUE POCO CIVILIZADAS
las deje alli toda la noche y al dia siguiente las saqué... Tenian razon soy muu mala
buenos dias!!
que ya te has vengado?
No, todabia no... ahora vamos a correr peligros a las....cataratas del monte lava!!!
Son unas cataratas de lava...preciosas para mi gusto... horrorosas para mis hermanas y toda la civilizacion...ademas, alli se conocia a gente mala...por eso las llevé alli!!! BUAJAJAJA!
Eres una antisocial, Tara, tu y todos los villanos del reino!!!
que te den ;)
anda, mira ya llegamos! Las horrendas y rupilifantes...cataratas de lava!!!!
rupilifantes?
Me gusta inventar palabras!
Anda, que son esos??? parecen leotardos...ai que monos^^AUUU, pero muerden!
JUAJAJAJA!! hace cuanto que no teniamos visita...las princesitas!!!juajajaja!!! quereis una burger cangre burger? PUES NO OS LA DARE!!!! SEREIS MIS PRISIONERAS!!!
B-B-B-O-B-E-S-P-P-P-O-O-N-J-J-A?
Continuara...

2 comentarios:

Agrimonia dijo...

Jajaja, no soy tan salvaje! (o almenos eso creo XD)
Una coilla, la letra ha quedado super mini...
Pero la historias es muy buena ;)

►►๑•ิ.•ั๑Paradise◄◄ dijo...

:O mi querido bob esponja es de los maloos! ='( xDDDD buena istoria oscu^^ aver cuando pones la continuacion!