Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

martes, 6 de septiembre de 2011

Me vuelvo a presentar

Bueno, como fui la primera no sabia como iba y lo hice un poco mal XD 
Soy la Princesa destello (destellodecolor), y mi nombre es Isabella, aunque prefiero que me llameis Bella.
Mi color es el azul, si veo que este da dolor de ojos, ya pondré uno más suave, pero seguirá siendo azul :)
Ayer me enteré de que mis compis de este blog son mis hermanas XD
La verdad es que hace poco que las conozco (menos a Nina que ya hace medio año) pero me caen super bien!! No me voy a poner a definirlas ahora porque voy a tardar un montón, pero puedo decir de ellas que son locas, divertidas y únicas.
En cuanto al dibujo.... el emblema ya está pensado y en proyecto, pero el dibujo de mi personaje.... Pfff tengo que pensar ._.
Jejejeje, soy una chocoholica, chocofanática.... lo que sea, me encanta el chocolate, pero a mi no me hacen falta las pastillas de choconicotina como a cierta persona ¬¬ jejeje.
Música: pop, rock, heavy metal, no sé de que género es lo que estoy escuchando ahora (Crush - Selena Gómez) así que alomejor estoy escuhando punk y no me entero (es broma, noto cuando es punk)
Jajaja me encantan los espaguetis, las cosas vampíricas, la fotografía, estar con mi familia, mis amigos, y mimar a mis mascotas, leer, escribir...
Jaja no sé  como alargar la entrada, mejor pensado, no la alargo, así no se hace pesada XD
Ciao bell@s! 

 

 

5 comentarios:

►►๑•ิ.•ั๑Paradise◄◄ dijo...

Da dolor de ojos!!! xDDDDDD la verdad, si da un poco de dolor de ojos xDDD

Anónimo dijo...

¿Isabella? tu te has copiado de mi dismuladamente (tu sabes cual es mi verdadero nombre ¬¬) bueno ciao bella XD.

KatyCat Yari dijo...

muchas GRACIAS por har un blog sin MI.

Agrimonia dijo...

eh eh eh! Yo no me he copiado de ti Kitty, Isabella me ha gustado desde siempre, y princesa peach, ¿PORQUE DEBERÍAS ESTAR EN ESTE BLOG?

Anónimo dijo...

No pasa nada Peach lo decia de broma ^^.