Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

miércoles, 14 de septiembre de 2011

El dibujo de Nina

Lo he decidido. LO VOY HA HACER. U-N D-I-B-U-J-O(tan chaaaaan)
(mirada de concentarcion)
vale. primero...cogo el lapiz y....espera...y el papel?¿Y EL PAPEL? Que no cunda el panico, tranquilidad...AAAAAAAAAH ¡HE DICHO QUE NO CUNDA EL PANICO!
-Nina? estas bien?oigo tus gritos desde mi habitación.
-No, que va, yo...Eh...Se acabó el chocolate...Y...ya sabes ^^
-Ah, pues ten. Ya sabes que no como mucho.
-Gracias Coco-my
-tranquila. No olvides tomarte la choconicotina!
-Si, si
-adios
AAAAAAH!!! PAPEL!!!! Oh, aqui esta ^^
mmmmmmm
mmmmmmmm
mmmmmmmmm
empezaré. Voy a dibujar: (mirada de concentracion)una chocolatina(CHAN CHAN CHAAAAAN)
-Un leotardo?
-No, no pasa nada ¬¬
-oh, ya entiendo. vas a dibujar. Una chocolatina fijo, A ver?
-¬¬ " Los leotardos y mi dibujo no tiene nada que ver...Haré el dibujo...pronto..(mirada de concentracion).CONTINUARÁ"
-CONTINUARA AHORA TONTACA!
-vale, vale, eres realmente malvada¬¬
-Adios
-pierdete ¬¬
-que has dicho?
-nada ^^
-¬¬ te estoy vigilando...
Vale..empezemos.....COGO EL LAPIZ Y PINTO SOBRE EL PAPEL UNA LINEA
-Hola?
-DIOS, NADIE RESPETA MI INTIMIDAD O QUEEE?
-no te habias comprado un cerrojo?
-si, pero me lo comi
-Te comiste el cerrojo? :S?
-Si era, de chocolate :P
-...
-^^
-lo que no entiendo es de donde compras las cosas...¿quien vende un cerrojo comestible?
-Pregunta en la tienda chocolatelandia^^
-anda, voy a comprarte un cerrojo DE VERDAD
-prefiero de chocolate!!
-CALLA!
-¬¬ Bueno, pues...
(60 MINUTOS MAS TARDE....)
-HE HECHO TRES DIBUJOSSS
- A ver?
-Enseñamelo^^
-Seguro que sera...¬¬ nada, olvidenlo
-Miraddd!!:
-(susurrando) Tratandose de Nina, mejor imaginaos cualquier cosa
-Ok
-vale
-Bueno, que os parece?
-UNA CHOCOLATINAAA!!!
-Precioso ¬¬un circulo-Coco-My le da un codazo-una chocolatina!!! vivaaa...¬¬
-WOOOO
-Bien, aqui mi segundo dibujo.




-Ehhh...
-Rada rada?
-Mmmmm...un punto
-Si, claro un punto, precioso punto^^
-Rada rada rada punto. Sip, un punto fijo
-¬¬ es un gato...
-WOOO ES CIERTOOO
-TENGO QUE PONERME GAFAS!!
-BONITO GATOOO!!
-Ay, mira que sois.... Bueno, mi ultimo dibujo...

-Un gatooo!!
-Gato, obvio
-rada rada gato
-pues no, es un punto ¬¬ Mira que estais ciegas....
-NINAAAAAAAAAA >:((
Ninaaa se despide...
ENTRGADME EL CHOCOLATE O DISPARO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OYE HEART YO NORMALMENTE SOY MAS MALVADA!!! JAJAJA!!! PERO BUENO, JAJA ESQUE ERES INCREIBLE!!! DIBUJAS MUY MUY MUYMUYMUYMUYMUYMUYMUYMUYMUYMUY BIEN!!!! xd

Agrimonia dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero que imaginación tía! esque eres genial, mejor dicho, sois geniales XDDDDDDDDdd
jajaja que risa chica!! ajajajjajaj muahahahaha se me va la ollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajaja pensaba que en la cabeza tenía cerebro y no una olla ah que el cerebro está dentro de la olla? XDD ajajaja A DESATAR LA LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA
Stereo Heart ♪
Buried alive ♪

►►๑•ิ.•ั๑Paradise◄◄ dijo...

wow cuidao que heart se nos motiva haciendo sus espectaculares dibujooooos!!!! jajajjajajaja xDDDDD motivaciones heart! y cunetaaa!! xDD

Anónimo dijo...

tu crees que eres normal destellito? TU CREES? PUES NO! ENCIM QUE TE COMES MI CHOCOLTE! ¬¬ estas mu pero que muuu locaa!(no mas que yo :p) crazy oscurita!!! abe chocolateeeeeeeee aummmmmmmmmmmm... ahora rezo todos los dias a que soy buena? CUNETAAAA

Agrimonia dijo...

Oscurita de mi corazón... ¿cuando he dicho yo que sea normal? Y... estás segura que no estoy más loca que tu? hum, hum, eso no está tan claro. MUAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAH