Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

jueves, 1 de septiembre de 2011

¡Hola! Ahora me presento yo, Princess Paradise.

Paradise presenta a su personaje Coco-My (Un nombre raro pero no se me ocurría nada).
Bueno, y ahora me presento:
Tengo 13 años y soy la 3ª más pequeña de las 4 hermanas. (1ª Destello, 2ª Tara, 3ª Coco-My, 4ª Nina).
Soy muy activa, divertida, graciosa, cariñosa... (Un poco mal pensada xD). Me gusta mucho gastarles bromas a mis hermanas, la verdad es que ese es mi hobby. Tengo que llevar esa especie de guantes porque nací con los huesos de las manos mal y me tuvieron que hacer una cortadura y colocármelos bien. Asqueroso, ¿Verdad? Soy la única de mis hermanas que no come demasiado chocolate, amí el chocolate me encanta, esta riquísimo, pero prefiero estar sana y, como mucho, en una semana como dos tabletas enteras. Me encanta la música, la escucho a todas horas. Me encanta hacer esta risa: ¡Wajaja! De mayor quisiera ser una cantante profesional. A mi hermana Nina, le tengo que comprar parches de choconicotina, para que no se pase con el chocolate... Si se pasa con él, empieza a ponerse super loca y hasta llega a dar miedo. Odio a los leotardos, si veo uno, corro a por la escoba, y si no, cojo a Nina, le tiro al leotardo una tableta de chocolate, y Nina se tira encima de él a pelearse. Y termino esta entrada diciendo....
                              ¡¡¡¡ESTOY LOQUÍSIMA!!!!
                                



1 comentario:

Alice dijo...

bueno entonces...¿quedamos? kitty y yo queremos entrar si no es molestia...pero ahora :3 es que que yo sepa esto es una familia de hermanas ¿no? pues a mi me considerarian la menor y la mas tranquila y exagerada, obio mi personaje tiene que ver con los insultos (cercurados u omitidos)para que la familia cresca, por cierto...¿la imagen hay que dibujarla a mano o con el de la compu? solo si me aceptan pliss!!por cierto soy daisy en mi optro perfil (mi hermano (omitido) con todo lo que tengo y por eso ahora me adueño de su cuenta)asi que bye chicas soy !!super loca y exagerada XD