Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Vale. Os metere en situacion XD. Ejem. Yo. Soñando. Dormida. Pos eso.
-AAAAH? Donde estamos?
-En un sueño de Nina, osea YO
-¿y que  hacemos aqui?
-Ni idea
-Oye, y estas puertas?
-Ommm... eso?pos a mi me dejan elejir sueños. SEgun lo que tenga ganas, entro en un lado u otro.
-WOW! Yo no puedo hacer eso!
-Ni yo
-Ojala pudiera elegir las peores pesadillas!
-Oye...siempre pense que en las pesadillas TU eras la que las pasabas mal...por que si disfrutas, es un sueño solo....
-No, si que son pesadillas, estoy segura. Lo quie pasa es que yo convierto en una pesadilla para los que intentan provocarme una pesadilla.
-Traduccion?
-Pues....(bella sava un diccionarioMalvado-Normal especialmente recomendado para personas cercanas a Tara)Dice que ella asusta a los que la intenta asustar.
-Aaaaaaam
-Oye, que no era tan dificil ¬¬
-si que lo era
-lo que si que sera dificil sera esquivar las cosas malvadas que te haga ¬¬
-Bueno....Pues ya que soy vuestra BUENISIMA hermanita ^^, os dejare elegir la puerta que querais. Hechad un vistazo, yo se perfectamente cual eligire  (la que siempre elijo *_*)
-Mmmm....HEY HEY HEY! ESO ES CHOWDER????
-Mmm...o si, me llevo bien con el. Ambos cmpartimos el gusto de ser chocolocos ^^
-Espera...Esto...es.....¿Dance academy??
-Sip^^ la instale para ti ^^
-CIELO SANTO! Gracias!!! En serio!!!¿Puedo entrar?
-Claro^^ a tu aire ^^
-*-*-entra
-Hey...y ese friki y las herramientas?
-Me instala los portales. Ahora trabaja en uno para el Drawn To life.Kevin, como vas?
-Bien, ya solo queda preparar los dialogos.
-Genial ^^
-¿POR QUE DIABLOS TODAS TUS INVENCIONES SE LLAMAN KEVIN?
-hey, yo no soy una invencion ¬¬ Soy K-E-V-I-N
-:s Cla...ro
-Bah olvidalo. Yo me voy por aqui. Voy a asustar a tus pesadilladores, ok?
-claro, no te cortes¬¬
-Mmmmm....Infernal decoracion.... Oh! Eso de ahi es un demonio?? ESPERA; VOY A POR TI!!!! >:D-entra
-Vas a ir a conocer a escalope, no?
-Mmmmmm...Espera. -entra y sale tirando de un escalope confuso- LISTO *-*
-Rada rada?
-Rada rada rada!!!
-Ra...da(sonrojado)
-WIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ahora...vamos a ir a donde tu y yo sabemos *-*
-A ONE PIECE!
Nos lo pasamos genial ^^ Yo le presente a luffy (si, no era la primara vez que me metia en ese sueño *-*) y nos motivamos en el barco, y nos montamos en una montaña rusa de el archipielago shabondy  (si no sabeis donde cacao esta el achipielago shabondy, me basta con saberlo yo ¬¬)
POM!(me cai de la cama)
-NINA! COMO HAS PODIDO SACARME DE ESE NMARAVILLOSO LUGAR???
-HEY! AHORA ME TOCABA TAILS DOLL Y WEEGEE!
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! NO PUEDE SER!
-Caundo querais, volveis^^ No...espera! ya se! Voy a decirle a Kevin que os prepare tambien la sala de las puertas.
-...Cuando vendra? y como lo conociste?
-Depende, de dos a tres dias ira a por la primera, la que quera elegir. Le instalara solo una puerta y se ira a la siguiente. Y lo conoci en una de mis visiones *-*
-Eres un mundo por descubrir
-Si...supongo...



No hay comentarios: