Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

domingo, 6 de noviembre de 2011

MI dia normal en el cole


Todos pensareis que con el caracter que tengo en clase seré mala. Pues si sois muy listos, y si no lo habeis pensado, es que habeis comido demasiado chocolate de Nina. Buajajaja soy la gamberrilla de la clase :D
la mas inteligente de clase entiende esto:
RADARADARADA
yo, entiendo esto:
RADARADARADA
mis hermanas, entienden esto:
RADARADARADA
mis amig@s, entienden esto:
RADARADARADA
todos, entendemos esto:
RADARADARADA
El otro dia, en clase, estaba yo sentada, mirando hacia atrás, dadonle la lata al de atrás, y el profe Miiranoz, me dice:
Tara, miratu para alante
Bien.Vale.Cojo un papel. Hago un dibujo. El profe, esperando.Termino el dibujo. Sigo mirando hacia atrás. Pongo el dibujo detras de mi cabeza, de manera de que todos vean el dibujo. Esque me aburro mucho :S

Se escucha esto:
XDXDXDXDXDXDXDXDXD
se escucha esto otro:
cricricri
se ve esto:
Tara, tu a calle con mesa!
Pero si miraba hacia delante?no me dijistes de que forma mirar hacia delante  -.-
A LA CALLE TU!
Hablas muy mal en mi idioma
>:(
valevaleeeeeeee ya voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
Estupido profe que habla muy mal en mi idioma. Me dedico a inventarle un mote,y a Raul tambien lo sacan a la calle
que pasa Raul?Raul es un amigo, mi mejor amigo, pero no hay nada entre nosotros porque no le gusta la nutella. Sino seria el chico perfecto, porque se parece mucho a mi :3 Tiene el pelo negronegronegro, los ojos azulesazulesazules,tan azules con el cielo, unos dientes blancos como perlas...os lo podeis imagiinar
Que se acerco a mi, para explicarme un ejercicio, y, cmo tiene la nariz tan larga, tire de ella, pensando que estaba llena de caramelos, pero se enfado y me echo a la calle!y lo peor esque no tengo ningun caramelo! Ademas, tiene una verruga con 2 pelos que puaaaaaaaaaaaaaaaj al principio pense que era de caramelo por dentro y... salio pusss puaaaaaaaaaaaaaaaaaaj
Bien Raul, eso va para la agenda ee!(tenemos una agenda donde apuntamos las cosas malas que vamos a hacer y hemos echo. Es casi mi alma gemela, el si que me entiende ;) )
Venga, apuntemoslo!
Ok, y ahora...el profesor narizota,se va a quedar aquí dando la claseeeeeeeeeeeeeeeee mas aburridaaaaaa de su vida mientras nosotroooooooooooooos vamos a pintaaaaaaaaaaaaaaaar en su coche ok?
Ok BUAJAJAAJA >:)
>:)
ESTE ERA SU COCHE A LAS 09:30

ESTE, A LAS 09:31(hemos batido el record de hacer tunning en coches ):

BUAJAJAJA yo no se como le cabe la nariz en ese coche tan minusculo XD
JIJIJIJI
venga, vamos a la puerta de clase, antes de que nos pille
ya tehas acostumbrado a decir eso eeh!
Si ;)
pero cuando llegamos...ya estaba alli
em...narizingenua...quiero decir...Miiramoz, somos amigos no?
No! castigada!
MUUUUU
:O
:O
una vaca?
PERDON, ME EQUIVOQUÉ DE EPOCA
A..............
A..............
A CALLAR DOS!
ESTAMOS CALLADOS
a donde ya director el ya!
Pero si toca recreoooooo
para dos vosotros no!
¬¬ desperdicio de bocadillo de nutella ¬¬
menos mal que le hemos pintado el coche
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Nada, solo son 4 rayitas.se pueden borrar... ¬¬
:(
¬¬
>:(
¬¬
deja de mirarme!
Vio el coche, se puso histerico, miro el coche, lloro en el, nos mandó a limpiarlo, gritó, nos gritó, grito al cielo, y estubimos hasta la media tarde desde las once de la mañana limpiandolo
Tara, otra vez castigada!!!! Y tu novio igual ^.^
esque no lo ves? Pero que preguntasss???? >:(Y NO ES MI NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no soy su novio
os dije que nos hicieramos las bobas
lo dijistes?
Siiii -.-
si hubieramos pasado desapercibidas...ahora en casa la tendremos buena
ESO ACABO DE DECIR YOOO NO ME COPIES!
LE HAS DADO EN EL CLAVO, COCO-MI! >:)
un dia normal en la escuela, para mi por lo menos

2 comentarios:

Agrimonia dijo...

tu entrada es muuuuuuy buena chica! me ha encantado y me has hecho sonreir :)

Anónimo dijo...

desteeee tomo en cuentaaa tu opinioon gracias yhber si termino los examenes par conectrme mas constantmente :D