Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

jueves, 17 de noviembre de 2011

Adios Destello...

-NOOO NO QUIERO ME NIEGOOO
-No hagamos las cosas mas dramaticas ¬¬
-Pero no puedes irte! tara es la mayor, y como se quede al mando....
->:)
- -_- Tara, no puedes tener mas mandato que las otras dos
-BIEN
-NO
-si ¬¬
-NO
-si¬¬
-NO
-QUE SI
-pero...destello...No te puedes ir...
-ya, pero es que a donde voy tiene un mejor centro de estudio....y creo que es lo mejor para mi.Quiero centrarme en mis estudio, y llegar a ser mejor de lo que soy...
-JOOOO ESO NO ES NADA LOCO
-Lo siento u.u... Os llamare cuando pueda, os enviare fotos y cartas :) lo que sea
-ESO NO VALE
-Lo siento chicas
-u.u
-Soy mala, y deberia pegarte una patad en el culo al salir(no tan en serio, pero algo asi), pero....eres mi hermana y esto tambien es duro para mi....y trite...y debo comportarme bien almenos esta vez O.O No me creo que este diciendo eso
-Ni yo O=
-Bueno chicas, adios....-coge su maleta y se monta en el autobús. Yo comienzo a llorar en el hombro de Tara que me consuela pegandome palmaditas en la espalda mietras mira el autobus, y Coco-my se queda mirando el suelo, no se si lloraba...
Adios hermanita, que te vaya bien...

No hay comentarios: