Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

martes, 22 de noviembre de 2011

mirad esto porfavor y dad vuesta opinión a ver que os parece

Soy paradise y esto que pndre a continuacion es una entrada que ha hehco wady en su blog, comentad que os parece

Adios

Quiero despedirme para siempre de este blog y de este internet para siempre que no soporto mas

La causa principal fue paradise que me hace lio
La segunda fue una ESTUPIDA alice que me copia todo
Ahora solo les digo un adios
pues ahora no vuelvo y no me gustaria volver por que paradise la-arruina-vidas siempre me alarma y es una odiosa creida hija de **** asi que paradise, A VOS NO TE IMPORTA NADA por que ere suna como putera culera de los mares de puta mierda, asi que ojala no te encuentres comigo que va a doler.

con eso digo adios a todos
 
 
 
Mi comentario ~
 
aver wady que te crees?? en serio, me llevas insultando desde que me puse a charlar en el chat de heart, y yo ni te hice nada. no me conocias y ya me insultabas, yo no te conocia y ya veia como insultabas a todo dios y te creias perfecta y mas que los demas. QUE YO SEPA NO TE HE HECHO NADA.
la que me ha llamado hija de puta fuiste tu, y mira lo que nos llamaste a mi , a lilia y a paulita el otro dia:

aver que tienes que  decir a eso?? no te habiamos dicho ni hehco nada!! y soltaste esos insultos!! si no rpegutnale a pulita y a lilia!! pero sabes que? fue el mismo dia en el que te dio por tratarme de todo menos de guapa.
Aora que soy yo la culpable de todo lo que te pasa?? porque lo llevas diciendo desde que lllegue!!! pues mira, que yo sepa, antes de que yo llegase ya estabas insultando y jorobando a destello, no es asi??
hombre aora no me digas que no.
 y porque estas siemrpe en contra de mi??
porque siemrpe dices que te amargo la vida si ni te conozco??
wady enterate ES UN CHAT
un simple y misero chat
y porque te vienes aciendote la victima cuando siemrpe nos has tratado como si fuesemos unas putas, zorras, culeras de mierda etc??
y si paso de todo lo que dices es para que no me acabes insultando
y que sepas que nunca me meto en las cosas de los demas y que respeto su decision.
y lo que mas me molesta es que desde que llegue siempre has estado en contra mia, como si sobrase, como si fuese un estorbo para ti.
ME HAS TRASTADO COMO SI FUESE UNA MIERDA
ami y a VARIA GENTE DEL CHAT
si no, preguntales.
desde que llegue y ice mi blogger, has deseado que me fuese de el.
no es asi???
ademas, has insultado a los españoles
diciendo que nuestra forma de ablar es estupida.
cuando yo ni nadie dijo nada de tu pais.
y aora, explicame porque siempre dices que te  amargo la vida, tu explicamelo, porque la que lo deveria de decir soy yo, porque me salen tus insultos hacia ami ya por las orejas de lo llena que estoy de ellos.

9 comentarios:

KatyCat Yari dijo...

Wow pero que niña ni mas malcriada es wady no parece de 10 parece de 40 o 50 O_O

Anónimo dijo...

La verdad peach con cuerdo contigo

Anónimo dijo...

Wow esa wady me cae genial!!!! que genial ojala sea su novio


ROCK FUCKERS

el blog de tell dijo...

paradise estas en lo cierto mira que sepas que yo te apoyo en todo lo que dices y tienes mucha razon mi hermana me lo conto y me parecen que esa wady es toodo lo que os ha dicho y mas pero quien se cree que es no lo puedo entender como nos trata a mi tambien me ha utilizado cunado llegue a blogger con mi hermana se quiso hacer nuestra "AMIGUITA" pero despues no nos hacia ni caso solo digo eso que no se merece atencion bueno me voy un beso y un abrazo de tell

xXLiliaXx dijo...

Me pareze patalya que yo esto lo vivi porque estube en el chat pues loque digo que me parece fatal el bocabulario de wady a ella hay que bannearla a unque se desbannee y guntas lo conseguiremos todo BUUUUUUUU WADY BUUUUUUUUUU

Agrimonia dijo...

Resumiendo: Wady es una maleducada, malcriada, ignorante, vulgar.
Yo la habría baneado para siempre hace tiempo... Solo trae problemas.
Paradise, estoy contigo, ya lo sabes ;)

Anónimo dijo...

Paradise estoy contigo conque wady es una mierda, UPS creo que tanto escuchar a esa wady es una molestia por que yo soy la verdadera wady y no insulto y me encanta alice ella nomas deve ser un virus

Noel dijo...

Hola paradise! soy noel, la del chat! he consegido poner un comentario! Wady es muy... no se como decir.... Bueno, ya sabes! Espero que todos seais capaces de perdonarme!

Anónimo dijo...

Por todas las gominolas...! Ya sabia yo que wady perdia muy facilmente los estribos, y eso daria problemas u.u
Bueno, Paradise, te apoyo...Ya he intentado que Wady se comportara bien, perr no vale de nada u.u