Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

domingo, 13 de noviembre de 2011

Capítulo 2

Era un día normal... ¿Normal? Si mi vida no es nada normal. Para mi si lo es, pero para los que la vivan no.
Pues ya que estoy, contaré uno de mis días ''normales''.
Era por la mañana, por la noche no había dormido absolutamente nada y estaba muy cansada y no me daba despertado. Mis queridas hermanas, en ver de agua helada, me hecharon chocolate caliente. ¡Y cómo quemaba! Pero después tenia sabor a chocolate, y mis hermanas me miraban como si fuese un trozo de chocolate  y  ponían mirada de comerme. En fin, como era fin de semana, no había insti. Isa, Tara y Nina habían salido y me quedé yo sola en casa, asi que aproveché para investigar lo que tenia Nina en su escondite secreto. No esque ya no lo hubiese investigado antes, pues me lo sabía de memoria, sólo quería saber qué ha puesto de nuevo ella en el, porque cada día tiene algo nuevo.  Me encontre con.... ¡Un peluche de Nyan Cat! ¿De dónde lo habria sacado? Me puse triste, porque no me había dicho nada y quería dormir con el aunque solo fuese una noche. Pero de todos modos, lo cojí y me lo llevé a mi habitacón. A Nina no le iba a  importar, porque siempre que le cojo algo de su escondite no dice nada. También encontré un póster de Chopper de esos que son en 3D, que se mueve la figurita.  No me interesó, asi que no lo cojí. Y vi que tenia un montón de figuritas de One Piece.... No le cojí ninguna (Excepto una de Luffy) Además de eso, no le vi nada nuevo. Asi que me fuí a mi habitacón. Me senté en la cama y pensé que sería genial tener mi propio escondite secreto, y también pensé que Isa y Tara tendrían alguno, pero esos ya los buscaría otro día. Entonces me puse a buscar el sitio perfecto para mi escondite. Y encontré un sitio perfecto, solo que tenía que romper la pared .  .  .  .  .  .  . En fin, la pared por esa parte estaba hueca, entonces cojí un martillo y la rompí. Cuando la rompí vi un agujero medianamente grande perfecto para hacer un escondite. Entonces, me puse a limpiar todos esos escombros y a limpiar el agujero. Cuando lo limpié, le pegué papel de pared, que era blanco, pero como le iba a poner un montón de cosas pegadas a ella, pues ya se decoraría. Fui a buscar una manta para taparme por si tenñia frío. También cojí varios de mis tesoros y los llevé alli. Pegué pósters y un montón de pegatinas, y aquel sitio parecía otra cosa, quedó perfecto. le puse una pequeña puerta, que la pinté del mismo color que la pared para dismimular, y casi no se notaba que allí había un escondite. Me felicité a mi misma y poco después llegaron mis hermanas. Trajeron dos bolsas de chocolate, y nos lo comimos todo para merendar. Nos llenamos un montón y luego nos pusimos a hacer locuras.................. Nos lo pasamos muy muy bien. Estuvimos hasta tarde haciendo figuritas de chocolate. Concretamente, nos hacíamos a nosotras en forma de chocolate. Y después no nos las comíamos, si no que las dejábamos para mañana para la cena. Y pensaréis que lo único de lo que vivimos es de chocolate, pues no, no vivimos de chocolate. Comemos también comida normal. Bueno normal.........  Para mí si, pero para los que la coman no. Bueno, después nos fuimos a la cama a dormir, y a empezar otro de nuestros días ''normales''. Que conste, que hay dias que son muymuy ''normales'' y este es uno de los pocos ''normales'' pero esos dias muy ''normales'' no los contaré, que son muy largos.

1 comentario:

Agrimonia dijo...

:)
Y yo no soy Isa, soy Bella.