Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

sábado, 21 de julio de 2012

Sintonizando con Radio Bella! La mejor radio escrita para pasar bien las calurosas tardes de verano! (con faltas incluidas, no escribiais veeeiis veeeis escribiais ¬¬ pues eso, que no escrivais (jujuju) así en un dictado de lengua china o algo así vale? gracias :3) Que guay, las radioescritas pueden permitirse los parentesis... y también las expresiones facialoescritas (?) ^^
Mis veranos son chachis pirulis, pero como sé que no los de todo el mundo son tan guachis como los míos (modestia a parte, pero es que es verdad, tengo la suerte de tener a una amiga mía todo el día porque la rapto en verano, y de que al no vivir en una ciudad pochez en la que los padres no te dejan salir sola a la calle porque te puede atropellar un elefante o secuestrar un plátano, pues eso, que el verano es mucho más divertido!) 
pues eso, que he decidido ayudaros e intentar haceros reír un rato ^^
Pero claro, como mis hermans están desaparecidas ¬¬ tengo que hacer el programa yo sola/ o acaso soy yo, la desaparecida???? :O   en fin, que lo que estaba diciendo es...


(Música chunda chunda de fonod) Peròooh que es$hhh ehtòooh chikiiishÀaahhh?


.__. Emmm... em.... ¡SOCORRO! ¡QUE SE ME HA COLADO EL CANI EN EL ESTUDIO! *

*si algún cani está leyendo esto, que sepa que es una parodia, que no me venga buscando pelea porfavor, que no quiero morir ahogada en humo de tabaco y escuchando reggeton en una discoteca donde bailan el perrea perrea  :S  (creo que ésta última parte podría habérmela ahorrado, sí) ...


no voih ah sheertÈh dañóoh compañerikaaaaaahh... tan solo déhame desíh alguna palabreja en ehta radiiko...



¡NOOOO! ¡NO VOY A PERMITIR QUE SABOTEES MI PROGRAMA EMITIDO POR RADIO! (émfasis, oh yeah)



ungaaaaaa ungaaaaaa!



._.



UNGAAAAH!



... que debo hacer para que te vayas? ._.



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGHHH UNGAAAA!!



... Vale, toma esto, creo que te irá mejor que el tabaco normal, a ver si se te colorean un poco las ideas, dejas de decir ''unga'' (que palabra es esa? que lo diga un primitvo vale, pero a que viene ahora?)

y te largas.


Adiós. 



uuooooh! lo has dicho bien, sin acentos horribles a la vista, ni eses con el símbolo del dólar ni letras repetidas trillones de veces!! :O



(la música del chunda chunda se va difuminando a medida de que el cani se pierde de vista)


bueno, oyedores y oyedoras (ya os he dicho que no os fieis de como escribo) bueno, como me duele en el alma escribir así (en realidad no mueheheheheh >=)) lo digo bien: O-yen-tes.

Oyentes.
Odientes.
Obedientes. (?)


que lo del cani es lo más interesante que vais a leer en esta entrada, porque, sabeis que este tipo de entradas cuestan mucho y se tardan un montón de rato en escribir?
Pues eso, que no quiero estar tanto rato en el ordenador!
Me boy! Me chico!!


:D be happy!
ZEEEEEN.
nwn

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuu el cani nuu nuuuuuu
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenísima la entrada, sigue así X3

Anónimo dijo...

estas loca...menos mal q estas en el blog, necesitamos una mente tan perdida y imposible xD
el caniiiiihhhhhhh te amaaah!
PD: no me copies la idea del programa ¬¬ (aunque por ser mi hermana te dejo ¬¬)

Anónimo dijo...

Just LOL (mi nueva expresión XDDD)

Princess Of Heart dijo...

LOOOL XD ERR CANï ERRR CANï
Me encanta XD