Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

jueves, 5 de julio de 2012

LOOOOOOOOOOL MALVADO




Hola...buenos días...con ustedes RadioAburrida! Hoy en RadioAburrida... tenemos a Jopelín el bailarín hablando sobre como cantar...
¿NO QUIERES RUTINAS? PRUBEA DANEEEEEEEET CON OREOOO MIENTRAS VES EL MEJOR PROGRAMA DE LA WEBB LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL MALVADO! Y NO HACE FALTA QUE LEAS LA LETRA PEQUEÑA, PORQUE...TODO ES LETRA GRANDE!
*10€/décima de segundo
Me voy a forrar :3 Y A COSTA DE TODOS! :3
(narrador) Bueno, hoy en LOL MALVADO...
·¡Cuanto tarda Nina en comerse una tableta de 5 kilómetros de chocolate!
·Bella enseñándonos el significado de las palabras raras que nos inventamos! B.E.S.P.R.Q.I. (ver el significado en el capítulo de Bella)
·El secreto más temido de Coco-my...
Y yo, osea, la mas malvada y perversa Tara, contándoos todo eso, y haciendo el bobo!
¿No os gustaría que fuera sábado? Pues mirad: cojéis un día de vacaciones, y os vais al Caribe!
Pero no es sábado...
Pero si te vas al Caribe a las playitas tan bonitas y las palmeras tan guachichulipirulis y el mar tan salado...
Pero no es sábado, no sirve de nada...
Pues hijo, te cambias la fecha del ordenador y como si fuera sábado ¿Qué mas quieres?
¿No es más fácil construir una máquina del tiempo?
SAQUEN A ESTE TIO DEL PLATÓ!
Si no hay ningún plató, estamos en la sala de vuestra casa...
Ahora ya no ¡Adiós!
Acabas de perder a tu novio.
¿ese era mi novio?
No, pero tenías una cita con el. Da igual, mejor, le he pillado urgándose en la nariz antes...
Buaj... ¿Me dejas seguir con el programa?
Chupacámaras ¬¬.
Bueno, empecemos con Nina...¿Nina, cuánto crees que tardara en comerte la tabla de Lindflor de chocolate?
¿el qué?
Eso...la tableta de chocolate de 5 kilómetros que llegaba hasta Inglaterra que...Estaba ahí
A esa? ¡Ya me la comí!
¿Cómo? ¿Cuando empezaste? ¿No sabes esperar? ¿Qué respeto es ese?
Te guardé un cachito...a no, espera, no... Lo siento...mejor me voy a... Ah, hola Kevin!
Ya empezamos con las alucinaciones...Luego me ocuparé de ti, ¡Nina!
¡Tenemos una llamada de un telespectador! ¿Que pregunta nos haces?
No te motives tanto, narrador.
Em, hola... Tara, cuantas ''o''es tiene LOOL ?
El programa...pues justas justas... veamos: una, dos, tres, unicornio, pollito alado, chocovampiro, seis, port aventura... 10!
Gracias por la respuesta!
No me des las gracias, mejor, me das dinero :3
Si, claro...
¡O me das dinero o vas directito al cajón!
UN MOMENTO! TODO ESTO ES UNA FARSA! En realidad, el LOL de LOL MALVADO tiene variantes ''o''es según las ganas que tiene la autora de ponérselas!
Aguafiestas...ese tío ya no me dará el dinero...un momento... ¡No! ¡La policía! ¡Vienen a detenerme! Lo sé porque viene Sam, que siempre le pinto el coche :3 Os juro que...que... ¡Cuando sea presidenta fundaré un pueblo que se llame sin nombre!
Toctoctoc
¿Si?
Buscamos a Tara *****...
¡Casuen! Hermanas, ¡cubridme! Lo digo en serio! ¡En la cárcel no dan chocolate! ¡Me voy!
Y....fiuuu...saltó por la ventana...bueno, por ahora no ha echo nada malo...o si, le ha dado una patada al coche policial...ahora si que está metida en un lío...
Narrador, ya no te necesitamos, ¡Despedido!
La única que me puede despedir es Tara!
Y si me pongo una peluca roja y unos ojos verdes, y pongo cara de maligna?
Vale, adiós. A verdad, prefiero desertar, trabajar con vosotras,y sobre todo con la loca de vuestra hermana con tanto chocolate alrededdor... ¡Estoy a dieta! además con el sueldo que pago...porque encima tengo que pagar yo!
No, si eso ya lo vemos...ADIOS
También buscamos a Isa ***** y a Coco-my ****
Te has saltado un asterisco; es Comy *****
Que familia de locas... Entonces, buscamos a Isa ***** y a Comy *****.
Que no me llameis Isa que me llaméis Bella -.- algún día estallaré...
Ya pues una pelirroja maligna nos dijo que te llamabas Isa...Traemos a vuestra hermana Nina, que estaba hablando con un tipo, y el tipo ha saltado por el puente y...bueno, mejor os lo cuenta ella...
C-como? Ha visto al tipo?
Si era...de pelo castaño caido, y unos ojos azules de muerte...y tenía pintas de llamarse Kevin.
¬¬
Bueno, yo ya me iva...un momento ¿Quién le dió semejante golpe a mi coche? A, ya, seguro que fué Tara...como siempre...ya me alertaron los de mi equipo pero...Afsdfasdg! ¡Tara, vuelve aquí!
Allí va Tara, corriendo con su melena roja...
Guardaaaaaaad chocolate para miiiiiiiiii!!!!
¡Lo haremos! Mentira :3
Nos comeremos todo su chocolate y seremos felices sin ella >:D
¿Se nos va Tara y viene otra malvada?
Em...¿Nina, que ocurre?
Es que Kevin salto por el puente y se convirtió en sireno...
jajajajaja xD
no te podias inventar nada peor...
¿En serio? Y luego, en vampiro, y me mordio...y...y... ¡tengo miedo! No tengo sed de chocolate tengo sed de... agua buaaaaaaaa
Pobrecita...debe de estar malita en serio...Tranquila...toma un poco de chocolate que hemos comprado...
Delicioso...
***
Donde está Tara...
¡Continuaremos con el programa en cuanto me saquen del reformatorio! (Si es que me atrapan ^^) ¡Bye!
PD: hoy no he tenido un día muy malvado :3

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Admito que me he partido de risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y te debo 10 euros ¬3¬ (eso me pasa por leer lo que no me incumbe u_ú) (vamos, que no te los pago XD)

Princess Of Heart dijo...

LOOOL XD no tengo ni idea de cuando me comi el choco, la verdad XD
tengo ganas de ver otra parte :3

Agrimonia dijo...

El programa...pues justas justas... veamos: una, dos, tres, unicornio, pollito alado, chocovampiro, seis, port aventura... 10! eso ha sido demasiado, pero la verdad es que con tanto lío por aquí tanto lío por allá, seres mitológicos y góticos... Es irresistible reírse. Si tuviera que poner nota... un 100 sobre 10, ¿está bien no? NOOOOO PORFAVOR! YA TE PONGO UN CASI INFINITO DE IMAGINACIÓN, PERO NO ME ROMPAS EL PINTALABIOS CON SABOR A COCACOLA DE CHOCOLATE!! (se me va la olla, con chocolate claro :3) (?)