Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

lunes, 2 de julio de 2012

Ésta es Nina, en blanco y negro a causa del semi-trauma que le dio cuando casi se le cae su mayor tesoro (por si no lo habéis notado, ese bote de nutella) por la ventana de un quinto piso. (Ya me diréis que hacía la señorita ahí arriba y encima jugando con el elixir de la vida XD). ¬¬


Esto se lo había comprado hoy a Pai, pero no sé yo si podré aguantar sin comérmelo, jijijijijiji.
Y esto es el resultado de cambiarle los moldes en forma de calavera a Tara, muhihihihihihihihihihihihihi.
Se va a enfadar mucho, pero es como los tiburones, mientras yo no huela a chocolate, estoy fuera de peligro :)


Y esta soy yo, preparando 100 kg de chocolate para pintar la casa (incluidas paredes interiores, techo y suelo) y después poder chuparla (?)


Y también, si Nina no tiene sus parches de choconicotina cerca y los necesita, podrá calmarse dándole un chupetazo a la pared XD



Saludos veraniegamentechocolateados!
Bella! :D


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaa me comía una pared... y el gif me da hambre O3O

Sugar S dijo...

*0* ya me dio hambre chocolatero! He amado el gif :3

Anónimo dijo...

XD NINA NO AGUASTES EL HAMBRE CHUPA LA PARED

Alice dijo...

Oigan, jeje me gusta el choco ^.^

por cierto ¿me pueden desbannear en el chat?

Anónimo dijo...

Jajajaja!
seguro que esa nutella no es de Tara??? Hum...habrá que investigar...
Mientras tanto, me sigo derritiendo viendo semejante pastelito de chocolate.... :3333333
PD: Tara te las pagará por lo de las calaveritas, tenglo claro ¬3¬

Princess Of Heart dijo...

OMG! A Nina le va a dar un patatús cuando vea las fotos... Mejor ni se las enseño XD
Me... han dado ganas de comer....
XDDD

►►๑•ิ.•ั๑Paradise◄◄ dijo...

¬^¬ me han dado hambre!! DD:
¬3¬
adoro el icono de la nutella *-*
a ver cuanto tarda Tara en quitarselo a Nina xD
y quiero ese pastelito *¬*
tiene que estar delicioso <3

Anónimo dijo...

Dios mío cuánto chocolate no se si me resistiré... XDDD En verdad, ¡NO! XDDD