Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

domingo, 26 de febrero de 2012

¡¡OSCURA TU REGALO!! :33

*^* Por fiiiin acabéeeeeeee >w< Mira Oscura, tu regalo :3



(Tamaño original o-O)
Me costó milagros hacer a Bella, pero hoy me entró la inspiración (?) Y por fin la hice, pero aún no me ha quedado mu bien... Aún asi, espero que te guste x3
¡Chao chao bacalaooo! :D

5 comentarios:

Alice dijo...

Super duper chipi felicidades :3

Para tu cumpleaños les traeré prublicidad ¡Ya veran como su blog se hace muy bueno!

Anónimo dijo...

Oh!! Qui mono :3 It's so cute :3

Anónimo dijo...

Para que lo sepas...no me gusta nada, ME ENCANTA!! Es superququiiiii :3 pero Tara sale un poco cabezona XD
Muchisimas muchisimas muchas muchitas grachiaitas paiiiii me has aelegrado este maldito lunes :D

►►๑•ิ.•ั๑Paradise◄◄ dijo...

oscura, siento que haya salido ''cabezona''. pero la he hecho igual que a las otras, sera porque esta en el centro y da esa sensacion

Anónimo dijo...

HEyheyhey que lo siento ni que leñes? no te he dicho que te ha quedado GENIAL? pues eso chavala, que la cabeza es lo de menos ;)neitot