Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

jueves, 16 de febrero de 2012

FEEEEELIIIIIIZZZZZZZ...eh....ah, si cumple

BUAJAJAJAJ!! SOY LA PERVERSA NINA! En realidad no u.u. Pero tengo una hermana mayor malvada, y eso me da influencia...en realidad no u.u Bueno, si, deberia estar estudiando cuatro temas de la historia de la musica, y estoy en internet, digo yo que eso sera malo e.e pero hoy debo decir que es un dia impooortaaaaante!! SE HA MUERTO KEVIN! En realida no u.u bueno, seria n.n Es mas importante aun.... es.....:
U EL CUMPLE DE OSCUUUUUUU :3
WIIIIII JAPI VERDEI TU YUUUU
JAPI VERDEI TU YUUU
HAPIVERDEI OSCURITAAAA
JAPI VERDEI TU YUUUU
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi
y si, tambien suspendi ingles u.u
Bueno.... GRAAACHIE POR TU AMISTAD OSCU; TARA; Sslack Heart, Dark, ilustrisma doña señorita perversidad Tara malvada- Oscura- de la maldad infinita de su corazon.... WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME GUUUUUUUUUUSTAA Te quiero mucho hermanita!!! te he hecho un dibujo, por el paint :3 (lo siento, intente hacer una tara super malvada, peor no me salia, asi que transforme otra)
aquiiii staaa
Sincermante, no me quedó muy ayá... Pero me motive mucho haciendola, me hacia ilusion regalartela en algun momento especial...asi, que.... bueno... espero que te guste ;p

8 comentarios:

Anthos dijo...

ala lo has dibujado tu???te ha quedado supeeeer :3 y felicidades a oscuuu aunque no lo sabia,pero aun asi muchas felichidadeees!!!yo tambien tendria que estar estudiando e.e

Anónimo dijo...

MUITOO OBRIGADOOOOO!!! (muchas gracias en portugues) jaja es genial, me encanta QUIEN DIGA QUE NO LE GUSTA QUE SE ENFRENTE A MI XD
En serio, te quedó fatalmente genial(que significa genialmente genial ^^) y está muy currada, asique a callar XD y la entrada es muy graciosa XD de donde sacas tanto ingenioo??? ¬3¬

♫ princess paulita ♫ dijo...

quee bonitoo!!! so yo fera oscu te o agradeceria mucho,porcierto este comentario tambien bale por la entrada anterios wiiiii denadaaa chi

Agrimonia dijo...

¡FELICIDADES! ¿Te lo puedes creer?, no es que me haya olbidado, no, esque no me ha dado tiempo de hacerte nada!!!!!
Lo siento, lo siento y lo siento.
Muchísimas felicidades, que ya tienes 14 malvadiosos (sí malvadiosos) años y que los disfrutes desde hoy hasta el resto de la eternidad! Te quiero mucho hermanita preciosa :)
En cuanto pueda te preparo algo decente :')
Felicidades♥

Anónimo dijo...

Gracias a todas chicas, en serio, como BlackHeart, estoy contentisima, como Tara (XD malvado) tambien!!!! Y destello no pasa nada chica! no te molestes, en serio, yo tambien estoy hasta las puntas de los examenes, y me parece uq voy a pillar la gripe asique.... no te molestes :D y yo tambien tekiero XD
enfin, sin mas dilacion, muitas ggracias :D

Alice dijo...

Hola a todos de nuevo!! felicidades Oscura!! ¿Se acuerdan de mi? se que hemos tenido problemas y que les mentí para arreglar todo, pero de verdad necesito su ayuda, hay una chica de 11 años que quiere hackearnos, tiene facebook y supongo que ustedes tambien, se llama helena caro/ Helenasims3 y ella nos insulta sin sentido, es peor que yo, deven ayudarme, por favor!!

http://www.simsideas.com/t990-urgente-no-pases-de-esto-leelo-ya#57427

Anónimo dijo...

Jajajaja ¡felicidades oscuuu! No lo sabía. ^^ Felicidades

Anthos dijo...

eee,bueno,este mensaje va dirigido a oscu,aunque bueno las demas lo leereis supuestamente jaja,bueno oscu,no pensaba hacerte nada,pero dije,que te haría una cosa,¿y sabes que?la hice,te hice este dibu y lo subi a DA espero que sea de tu agrado :S
http://nite3007.deviantart.com/art/Felicidades-oscura-285989908