Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

viernes, 24 de febrero de 2012

Feliiiiz Cuuuuumpleeeeeeeeeee!

PAIIIIIIIIIIIIIIIII ES TU CUMPLEE!! ¿lo sabias??? Seguro que no, peor auqi esta tu hermana para recordartelo!! FELIZ CUMPLE!!!!!
CUMPLEAÑOS FELIIIZ CUMPLEAÑOS FELIIIZ TE DESEAMOS TODOOOOOS CUMPLE AÑOS FEEELIZ!!
POR QUE ES UNA CHICA EXELENTE Y SIMPRE LO SERAS!!!
WIIIIIIIIIIIIIIII WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
Bueno, que te quieor muchoooo Que eres divertida, mala, lol, troll, wiiii, maja, adoorable, tierna, chachipiruli, y me he quedoa sin adejetivos (habro un diccionario) maravillosa y genial! :)
Bueno, tu imageen! (habria quedaod ma sprofesional, pero... No lo he heco con plantillas, es 100% original Heart)
Buenop, espero que te guuuste

6 comentarios:

Anónimo dijo...

OH NO; ME HE OLVIDADO LOS GANCHILLO O.O PERDOON T^T

Anthos dijo...

FELIZ CUMPLE PAI!!!y m,mola el dibujin *^*

►►๑•ิ.•ั๑Paradise◄◄ dijo...

:333333 heart..... muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! *^* wiii me encanta el dibu!! x3 ahora mismo me lo pongo de perfil! me hizo gracia lo de 100% heart x33 wiii jiji y gracias por tantos adjetivos ;P me encantaaaa GRACHIE MILEE!! :DDD

Anónimo dijo...

PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI QUERIDAAAAAAAAAAAA FELICIDADEEEEEEEEEEEES!!!! q no me he olvidado de ti!!! felicidades querida hermana!!! paslo muybien ;)

Anónimo dijo...

Y Heart me encanta el dibujo es una pasada!!!!! lo sabias noo? XD artista"

celestial dijo...

hola.Soy celestial nueva en blogger, espero que tengasun feliz cumpleaños aradise.Porcierto bisitat mi blog plis,dejo la url:
http://lashistoriasdemarioysusamigos.blogspot.com/
gracias^^