Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

martes, 7 de julio de 2015

Aquí Paradise, Pai o Cocomy, o ese extraño sobrenombre que en su día me puse sin saber el porqué.
Ahora mismo vengo a publicar esta entrada por la persona en la que me he convertido y soy ahora, lejos, muy lejos de ser lo que era antes.
Muchos cambios, casi 4 años (si mal no recuerdo, los cumplirá este agosto de 2015) desde que nos conocimos y comenzamos todo esto allá por esos días calurosos del verano del 2011, en los que no sabía a qué dedicarme y me daba por buscar fanfics de Mario, y entonces encontré el hermoso blog de Heart, y tras momentos de confusión e indecisión por hablar a través de ese raro chat o no, me aventuré y comencé a conversar con la gente que allí había. Y tras conocer a esas personitas, cada vez fui conociendo a más y a más... de las que, por desgracia, algunos de sus nombres han caído en el olvido para mí, pero que sepáis que a todos vosotros os guardaré siempre en mi memoria, porque todos y cada uno de vosotros habéis influido en mí y habéis formado parte de mi vida..
No sé qué me ha impulsado a hacer esta entrada y escribir esto después de tanto, tantísimo tiempo; quizás la melancolía y los recuerdos han podido conmigo, y no me he podido resistir.
¿Qué puedo decir? Quiero ser breve, y a la vez no. De todos modos, sólo quiero demostraros una cosa. Y os hablo a vosotras cuatro, mis añoradas Destello, Heart y Oscu, aunque seguro que ya lo sabéis.
Os echo demasiado de menos.
Pero eso supongo que ya lo sabéis.
¿Qué es de vosotras?
Con Deste he hablado hace no muchos días, y sinceramente, podemos hablar más, pero la culpa es mía, por ser una vaga que no entra en el Facebook. Lo siento...
¿Pero vosotras, Heart y Oscu? De vosotras no sé absolutamente nada. Hace más de año y medio que no os hablo, desde que abandoné por completo el DeviantArt.
Pero en fin... sólo me dio una venada rara y me puse a escribir. Porque sí.
Tengo muchas ganas de saber sobre vosotras, volver a conversar, volver a conoceros, volver a reírnos y disfrutar juntas; saber cómo sois ahora y en qué cosas habéis cambiado, porque ha sido mucho tiempo, y para nosotras, estas edades son tiempos de cambios, y estamos ya en una edad en la que tenemos que empezar a tomar decisiones por nosotras mismas y pensar en nuestro futuro como personas.
Sé que a estas alturas no debería de hacer esto, es absurdo, ¿quién lo va a ver?
Pero siempre, siempre queda una pequeña esperanza y, ¿quién sabe?, la vida da demasiados giros como para contarlos. Nunca se sabe.
Os pido a vosotras que, por favor, escribidme, intentad contactar conmigo por donde sea y de cualquier forma. Al correo (que aún no lo he cambiado, tengo el mismo con el que manejo mi cuenta de blogger), al DeviantArt (que aunque no lo use, puedo entrar igual), al Facebook, un comentario aquí mismo, a donde sea.
Sólo quiero hablar un rato con vosotras.
Os quiero demasiado como para olvidaros. Y yo siempre, aunque no penséis en mí, os estaré apoyando en cualquier cosa que hagáis. Habéis formado una parte importante en mi vida y habéis influido en mí, creo que hasta el punto de que siempre creeré que, de no haberos conocido, nunca hubiese llegado hasta donde estoy. Y me gusta donde estoy. Por eso os estoy eternamente agradecida.
Tened eso siempre en cuenta.
Nunca me voy a olvidar de aquella promesa que nos repetimos tantas veces, el que algún día nos reuniremos en persona. Espero que algún día ocurra, aunque sea dentro de unos años, aunque estemos casadas y con hijos, o aunque seamos unas viejas.
Necesito veros en persona, aunque sólo sea una vez.
Por último, perdón por ser tan boba, olvidadiza y descuidada. Nunca me preocupé de intentar contactar con vosotras de alguna forma.
De verdad lo siento.

PD para esa gatita blanca a la que tanto añoro: Hello Kitty, desde que dejaste el DeviantArt sin más nunca supe más de tí. Te echo mucho de menos a tí también... Si se da la casualidad de que en algún momento, abras este blog y leas esto, por favor, escríbeme y contacta conmigo. Por cualquier medio. Por favor.

3 comentarios:

Buh -chan dijo...

Bueno, no me voy a demorar mucho.
Soy Oscu, y veo que te he estado buscando en DeviantArt sin éxito alguno.
Por favor, en cuanto puedas, envíame un correo a worthdyingfor6@gmail.com
Creo que tenemos muchísimas cosas que comentar.
¡No tardes!

Agrimonia dijo...

Dios mío... Estoy a punto de llorar Pai...
Todo lo contrario. Estoy segura que entre nosotras ninguna se olvida de ninguna. Siempre hay algún momento en el que pienso en vosotras y en los tiempos tan felices en los que hablábamos por el chat y publicábamos entradas locas. No quiero hacer un textazo ahora, eso mejor cuando te pille por face y pueda poner todo lo que tu texto me ha removido en orden.
Muchísimas gracias por esto Pai, muchísimas gracias. Me commueve que nos busquemos entre nosotras después de todo este tiempo y la casi nula conexión que tenemos ahora.
Yo también espero veros algún día. Y si un día recuperamos el contacto y el buen rollismo que tuvimos lloraré de emoción.

Tenemos que encontrar la manera de hablar regularmente de nuevo.
Muchísimas gracias por pensar en nosotras y publicar esto Pai, muchísimas gracias, me has alegrado el día.
Te quiero Pai <3

Agrimonia dijo...

Qué feliz fui.
Si pudiéramos recuperar ni que sea un poquito de la esencia de aquellos tiempos juro que mi alma vibraría de felicidad...
Te quiero Pai.