Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

martes, 16 de abril de 2013

SOY GIFIANATICA!

O mejor gifinatica? o giffantastica? por que fantastica soy e3e ejem ejem,
HOLAAAAA?!?
HAY ALGUIEN?!
Y ALJUIEN?!
Y HALJIEN?!
I HALJIEM?!
 Esto se ha llenado de polvo o-o UNA ARAÑA! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
ok no xD bueh gente, para darle un poco de vidilla al blog despues de siglos sin escribir, pues aqui dejo  algunos de los gifs mas fantasticosos de internet!
1.- DORIIITOOOS!

2.- Caballo orejoso
3.-Conejito linduchis

 4.- Intento de alguien estupido de ser malvado como Tara
 6.- BRUJERIA! D:
 7.- Pinguinos persiguiendo a una mariposa ^3^
8.-Pura lógica
ALA! Por hoy es bastante ^3^ otro dia subiré mas, que tengo demasiados e3e
NOS VEMOOOOS EUCALIPT@S!
 BESUKIS DE CHOLATEE!

4 comentarios:

Sugar S dijo...

Me encanto el 4 XDDD <3

Anthos dijo...

asdasdasdas me encantaron todos los gifs,todos los gifs me encantan xDDDD
ese de homer lo tengo ya muy visto...veo los simpsons todos los dias xDD

Agrimonia dijo...

Sé que nadie leerá esto, pero madre mía, he estado mirando entradas de hace tiempo, recuerdo que creamos este blog en verano de 2011 y puf, me vienen unos recuerdos...
Cúanto hemos crecido desde entonces.
Os echo de menos chicas...
A Pai, a Oscura, a Hearty y a todas las del chat. De verdad que me encantaba hablar con vosotras, todas me parecíais adorables y especiales.

PD: Soy Peach/Destello/Bella.

Unknown dijo...

Bueno... he aquí Wady, quien les molestaba hace ya un buen tiempo.
En fin, ya que Destello se conectó, el blog ya no está tan ianctivo.
De todas formas, perdón por un pasado molesto.

Atte. Wadyn en la cuenta de mi hermano (Cerré la mía... y ese entonces.. Oh... Princesa Daisy en sese entonces...)