Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

domingo, 6 de mayo de 2012

Personalmente, no me gustan las pelis de terror porque me dan mucho miedo, pero la primera sí que la vi (a medias) con unas amigas, y es para cagarse del canguelo, hay mucho suspense y sorpresas. La clave  para mantener al público nervioso y asustarlo.
La dos no la he visto, así que no doy opinión, pero la tercera peli, REC 3: Génesis sí que la he visto, entera, y en el cine, que es donde suele dar más impresión. Pues nada. Es solo sangre sangre y sangre. No hay ni un solo segundo de suspense, así que de miedo nada.






Fuente: Cuánto Cabrón

PD: no sabía que publicar, así que aquí teneis :3

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja no tengo la peli vista pero referiente a la viñeta es super graciosa...Me encata YaoMing O.o

Anónimo dijo...

Fiuu! alguien da señales de vida en este blog!! Yo estaba pensando justo aora en una historia, y asi ahora tengo mas tiempo. Viste Rec:3? mi tio me quiso obligar, peor cerre los ojos en toda la peli... y aun asi, fatal T3T

►►๑•ิ.•ั๑Paradise◄◄ dijo...

*-* larga vida a yaoming... (?) xDD nwn yo no vi ninguna peli de esas e_e las veo? *w* ok mejor no xDD