Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

lunes, 14 de mayo de 2012

Ese día, en vez de coger el bus, como ya sabeis soy la hermana mayor, los de mi curso teníamos un trabajo, y para eso debía volver andando a casa y observar todo lo que me pasara por la calle para explicarlo al día siguiente en clase.
Y fue entonces cuando me encontré a este individuo haciéndo este super remix. Esto es lo más interesante que me pasó ayer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!! DAME UN EURITO; O UN CIGARRITO; Y SI NO QUIERES TE LO QUITOOOOO XDDDDDDDDD
yo soy cani, cani cani cani cani XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd dios que puntooo

Anónimo dijo...

Jajajajaja ese es un crack!! xD de donde sacaste el video???
jujuuju me hizo reir canicanicanicani yo soy canicanicani...xD

Agrimonia dijo...

Es cani...ca!! Es una canica!! XDDD

La mitad de tu sonrisa dijo...

Pero estais todas obsesionadas con esta cancion ..... xDDD
Un beso, me paso :)
http://believebreathedream.blogspot.com.es/
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Anónimo dijo...

Nuu el Cani nuu XD