Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

viernes, 2 de marzo de 2012

LOOOOOOOOOOOOOOOL MALVADO nuevo programa


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL MALVADO
Pipipiribiribirbiribiribiripipipiribiribiribiribiribiri...♫
Bienvenidos al..u momento, me están comunicando que no estoy siguiendo el guión. Yasta. Malvenidos al programa mejor del mundo mundial!!! Lol Malvado! Presentado por mí, Tara >;)
Y aquí empieza un cuestionario que os traigo!!! Es un cuestionario malvadiense, clro está , y, es sobre vuestra fecha de nacimiento, y flipareis en colores con los resultado.
Insrucciones: leeis vuestro mes/leeis vuestro día/ leeis vuestro color favorito/ de hay saldrá una frase (de lo que está en negrita), la pegais en un comentario o en cualquier lugar y listo!!!
YEAHHHHH
Mes:
Enero: me gusta echarle salsa picante en los pantalones a...
Febrero: le di un grandisimo tortazo con puas en la mano a...
Marzo: le mordí con dientes de sable a...
Abril: le pegué una pegatina en la espalda de bobEsponja a...
Mayo:Me comí con chocolate y azucar a...
Abril: Le estampé la cara contra el ordenador y este último estalló a...
Mayo: le puse chinchetas en su silla a...
Junio: le lanzé una araña de mentirijillas pero que luego era de verdad a...
Julio: Le di un porrazo con el libro de historia del mundo desde qe existian los dinosaurios (gigantón) en la cabeza a...
Agosto: Le saqué una foto mientras dormía y se le salía la baba a...
Septiembre: Le saqué un diente en una pelea con un alicates de mi dentista a...
Octubre: Le mandé que hiciera 100 flexiones mientras yo estaba sobre el/ella tomando un zumo de naraja malvado a...
Noviembre: Le pinte un grafiti en su cara diciendo que era muy tont@ a...
Diciembre: Le metí las 12 uvas enteras por la boca y después le eché un chorrito de vinagre a...

Día:
1: ...mi mejor amig@
2: ...mi profe de matemáticas
3: ...mi grandiosisimo enemigo aférrimo
4:... Perry el Ornitorrinco
5:...un dentista
6:... aquél psicologo que dice que comer chocolate es malo
7:...Don Limpio
8:...Nina mientras comía hocolate
9:...un supermuñeco de Homer Simpson
10: ...el actor/actriz mas guap@ del mundo mundial
11: ...Patricio Estrella
12:...un gérmen microscópico
13:...Un dentista ornitorrinco
14:... Bella mientras hacía el loco
15:... una mariquita que pasaba por allí
16:... el meteorito que acabaría con el mundo
17:...superman
18:...el hombre de las noticias
19:... un mosquito que me iva a picar
20:...el internet cuando iva lento
21:... las berengenas
22:... una vaina loca
23:... la tecla enter
24:... la mosca que revoloteaba por mi habitación con su bzzzzzzzz
25:... Coco-my mientras se comía su tarta de cumple
26:... Mi novi@
27:... un osito de peluche
28:...una obra de arte
29:...mi exnovi@
30:... el tipo que predice el tiempo
31:...un sombrero

Y ahora el color que más te gusta
Y me dijo que lo hiciera....
amarillo: el niño maligno de enfrente
rosa: la pantera rosa
azul: el ángel pequeñito que se pone en mi brazo derecho
rojo: el demonio de mi brazo izquierdo
naranja: la profe de mates que está enamorada del accidentado
verde: calamardo, naturalmente
morado: un fantasma
granate: el mismísimo dios vudú
Negro: un lápiz
Blanco: un cuaderno de historia desesperado
Marrón: el chocolate de la magdalena de la vecina de al lado.
Cualquier otro: un antisocial sociable.
Bueno señores aquí acaba el cuestionario, y con él, el programa, que pasén un acalorado y agotivo día!!!!
PD: la idea del cuestionario no es mia, pero si lo son las frases :D
PD2: no me acuerdo que iva a poner *.*
PD 3: he puesto PD 3 para ver si me acordaba pero nada... A sì!
PD 4: este programa sal´rá más veces en este blog, con diferentes cosas :p

7 comentarios:

Agrimonia dijo...

JAJAJAJAJA como se te va la pinza! XD
Me encanta esta entrada!!! me has dado una idea muahahaha >=)

PD: esto me ha salido: Le pinte un grafiti en su cara diciendo que era muy tont@ a la mosca que revoloteaba por mi habitación con su bzzzzzzzz. Y me dijo que lo hiciera el ángel pequeñito que se pone en mi brazo derecho

Anónimo dijo...

Me salió esto: Le lanzé una araña de mentirijillas pero que luego era de verdad a un mosquito que me iba a picar la pantera rosa.
Jeje
P.D. Me encantó esta entrada :D

Anónimo dijo...

XDDD Otro: antisocial sociable XDD
me salio que le pege una pegatina de Bob Esponja a mi mejor amiga y me lo dijlo que lo hiciera el angel pequeñito que se me pone en mi brazo derecho

►►๑•ิ.•ั๑Paradise◄◄ dijo...

jajaja xDD me encantan tus entradas!! son siempre grachiosas *^* aver digo lo que me salio...
Le di un grandisimo tortazo con puas a la mosca que revoloteaba por mi habitación con su bzzzzzzzz y me dijo que lo hiciera el niño maligno de enfrente
mi reacción: o-O
lol que cuestionario mas currado chica ;3

Anónimo dijo...

Pues yo le pegué una pegatina de bob esponja a un dentista y me dijo que lo hiciera calamardo, naturalmente. XD que bueno oscuu!!!!

PD: mi cumple: 5 de abril y el color verde ^^

Anónimo dijo...

Me alegro de q os gustara tantisimo ^^ aunque podua haberlo echo mejor, ha quedado un poco chorra XD bueno , ya haré mas de estas en mi programa personal Lol Malvado (no creais que era mentira ) y aber q os parece :D
PD: me salió : Le di un grandisimo tortazo con puas en la mano a el meteorito que acabaría con el mundo y me dijo que lo hiciera el demonio de mi brazo izquierdo ;)

Alicia Sarasa ~ dijo...

Me ha encantado ¡Si señor! Muy original el gatito, los pollitos y los cerdos volando. ¡Molan! En LasChicasDeMario ya está publicado el 3 y 4 capitulo de la novela
la fuente de la felicidad. Y en el 4, el capitulo final hay una encuesta sobre la proxima novela.
¡Y me gustaría que votases!