Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

sábado, 17 de marzo de 2012

Curiosidades que me gusta curiosear :3


Hooola soy la mua, Nina- swaaan! Vengo ha enseñar cosas interesantes y cukiiis Mirad
1. Buscad google gravity, cliquead y... FLIPAD EN COLORES!
Mirad lo que ocurre :D
Siguiente!
AH QUE ME DA UN PATATUS!! MIRAD QUE PRECIOSIDAD!!
Que maravilla.... *-*
...
POR QUE NO LA HICIERON JUNTO A MI CASA??? POR QUEEE????
3.- Pastafarismo Una nueva religion!!
Eres italiano?(mario X3) te gusta la pasta?(Mario X3) pues esta es tu religion!
Imagen de su dios, el monstruo de espagetti volador :3
LOL!
<
.
Rezo...
Oh Tallarines que están en los cielos gourmets
Santificada sea tu harina
Vengan a nosotros tus nutrientes
Hágase su voluntad en la Tierra como en los platos
Danos hoy nuestras albóndigas de cada díay
perdona nuestras gulas así como nosotros perdonamos a los que no te comen.
No nos dejes caer en la tentación (de no alimentarnos de ti)
y líbranos del hambre...Ramén.(el ramen es un tipo de pasta japonesa , (le gusta luffy :3))
Su dios:Monstruo de Espagueti Volador o Monesvol (Flying Spaguetti Monster en Inglés)
el... ah, si, mandamientos
Estrictamente, en un principio eran 10, pero se
perdieron dos, lo que explica parcialmente la laxa(wtf??) moral pastafari. Tampoco se
trata estrictamente de "mandamientos", sino de "me-gustaría- mucho-que". Ahí
van:
-Me gustaría mucho que no actuases como un imbécil santurrón que se cree
mejor que los demás cuando describas mi tallarinesca santidad. Si algunos no
creen en mí, no pasa nada. En serio, no soy tan vanidoso. Además esto no es
acerca de ellos así que no cambies de tema.
-Me gustaría mucho que no usases mi existencia como un medio para oprimir,
subyugar, castigar, eviscerar, o... ya sabes, ser malo con otros. Yo no requiero
sacrificios, y la pureza es para el agua potable, no para la gente.
-Me gustaría mucho que no juzgases a las personas por su aspecto, o cómo
visten, o la manera en que hablan, o... mira, solo sé bueno, ¿vale? Ah, y que te
entre en la cabeza: mujer = persona, hombre = persona, Samey = Samey(Nina dice: ni idea de que significa samey) . Ninguno es mejor que el otro, a menos que hablemos de moda, claro, lo siento, pero eso se lo dejé a las mujeres y a algunos hombres que conocen la diferencia entre verde mar y fucsia.
-Me gustaría mucho que no tuvieras una conducta que te ofenda a ti mismo, o a
tu compañero amoroso mentalmente maduro y con edad legal para tomar sus propias
decisiones. Respecto a cualquier otro que quiera objetar algo, creo que la
expresión es "jódete"(O.O que malote), a menos que lo encuentren ofensivo, en cuyo caso pueden
apagar el televisor y salir a caminar, para variar.
-Me gustaría mucho que no desafiaras las ideas fanáticas, misóginas, y de
odio de otros con el estómago vacío. Come; luego ve tras los cabrones(siento la spalabrotas, no soy yo T^T).
Me gustaría mucho que no construyeras iglesias/templos/mezquitas/santuarios
multimillonarios a mi tallarinesca santidad cuando el dinero podría ser mejor
gastado en (tú eliges):
Terminar con la pobreza.
Curar enfermedades.
Vivir en paz, amar con pasión, y bajar el precio de la televisión por
cable.Puedo ser un ser omnipresente de carbohidratos complejos, pero
disfruto de las cosas sencillas de la vida. Yo lo sé, para eso SOY el
creador.
-Me gustaría mucho que no fueses por ahí contándole a la gente que te hablo.
No eres tan interesante. Madura ya. Te dije que amaras a tu prójimo, tío, ¿no
entiendes las indirectas?
-Me gustaría mucho que no le hicieses a los otros lo que te gustaría que te
hiciesen a ti si te van las... eh... las cosas que usan mucho cuero y
lubricante. Si a la otra persona también le interesa, entonces
disfrútadlo, sacaos fotos, y por el amor de Mike (omito cierta parte relacionada con el .... por si algun niño lo lee, pero basicamente, es algo de que... no, mejor me callo.... si quereis saberlo, investigad o preguntadme a mi: mi gmail es bloggerprincessofheart@gamil.com Capichi??)
haced... algo :/
Esos son los mandamientos que le dijo el mounstro a el pirata ese como se llame X3
Los puntos 4 y 5 ya fueron eplicados antes X3
6.- Blackberry en español significa mora XD
7.-los memes en la vida real!http://www.notengotele.com/curiosidades/como-serian-los-memes-en-la-vida-real
Se te va mucho chicaaa XDDD efectivamente, Bibiana es quien describes, y ese juego es el PAPER MARIO la puerta milenaria y, ¿POR QUÉ TANTO PROBLEMA CON MI NOMBRE? ¬¬

Y, aunque vea unicornios, sigo siendo responsable :P
Además, nosotras no tenemos padres, nacimos de un grano de cacao, recuerdas? y después lo mezclamos con leche y azúcar y nos lo comimos así que en realidad... SOMOS CHOCOLATE! Pero no se lo digais a nadie o nos comerán!
PD: M. Shadows me parece el mejor cantante del mundo *-* Avenged Sevenfold son adorables.

hey, Bella, por que te metes en mis entradas T^T Eso me ha dolido, no se si seré capaz de ser la misma despues de esto... No, si que lo seré ^^ Mmm... sigamos buscando... Eemmmm
8.- He tenido un sueño super raro! (yo, Heart, no Nina!) Y REPITO; SUEÑO!!! NO ES LA REALIDAD; NO SE SABE; NADIE HA DICHO QUE VAYA A PASAR; SOLO DIGO QUE LO SOÑE! He soñado que eramos mayores! Bueno, las 4 del show! Estabamos rarisimas! Yo tenia el pelo corto! Super corto! al estilo chico, y destartalado! Y era diseñadora de videojuegos!! Conseguí para la compañia Toei Animacion que nintendo (nientiendo XD) hiciese un videojuego de quien yo se *-* QUE MONO Y GENIAL ERA!
Comy si que estaba rara! EL PELO SUPER LARGO!! SE habia dejado flequillo por un lado, y por el otro s elo habia dejado crecer! No se parecia en nada! Y s ehabia hecho coantante o dobladora de nosequin, de eso no recuerdo mcuho. Bella se habia vuelto gotica, o punk eso era RARISIMO no entiendo por que hizo eso, no me cuadra :/ Bueno, igual por la musica, pero aun asi :/Se habia dejado el pelo largo y TOTALMENTE LISO casi ni se parecia a Peach... Bueno,en si no siempre hiba asi, pero en gran parte del tiempo si :/ Y no se en que trabajaba, pero parecia importante, se hiba al trabajo con una chaqueta de esas de super cahci piruli o algo :/ parecia detective, y llevaba el emblema de un unicornio XD Igual investigaba a los unicornidos... Y Tara... Oh, ella si que molaba, (en mi opinion) Era agente secreta o ninja o algo asi y se recogia el pelo con un lazo negro supe rmono *-*
NOTA!LO REPETIRE ESTE NO ES NUETRO FUTURO ES UN SUEÑO ALOCADO
He hecho una imagen, pero no me ha quedado mu profesional...
Raro, eh? pues fue como ver un dibujito animado :3 pero sin voz Y Kevin sehabia mudado :/
Bueno, no os aburro maaaaaas
Sayonara nakamas!!

7 comentarios:

►►๑•ิ.•ั๑Paradise◄◄ dijo...

*-* ewe tienes unos sueños extraños... esa no soy yo! o-O lol no se parece nada ami no me gusta nada llevar vestidos y tacones ewe
eso si, quiero ser cantante y dibujante!! *-* no me decido... y si soy las dos cosas? ewe

Agrimonia dijo...

¡Cómo mola! Jajaja y yo me metí en tu entrada porque creía que era el borrador-chat u.u
Y en todo caso me vestiría de rockera o heavy, pero no gótica o punk, jeje, si quieres saber las diferencias, pregúntamelo, además, no soy radical, porque aunque me encanta A7x y las cosas siniestras, como Pesadilla antes de Navidad y Ghostgirl, sigo siendo muy dulce y pocas veces mostraría esa parte de mi exteriorizándola tanto.
De todos modos, tu sueño loco mola y la imagen está súper bien! Que sofisticada Tara... :)

Anónimo dijo...

XDDD Pos soñé eso O.O Es mu raro Y mis largas coletas, se me han quedado mu pequeñas T^T pobre de mi u.u pos eso, sientt si no era lo que teniais pensado, pero ese fue mi sueño, y yo no los controlo :/

Anónimo dijo...

Memola me mola me mola!!! jajaja m voy a convertir a esa religion *.* . Tallarineees ♫ bueno y los dibujos y tu sueño...ni te cuento...¿que devo pensar? e gust la ropa de Bella mogollón!!! y mi personajito tambien :3 WEeeeeeeeeeeeeeee!!!
jajaja buenisima en serio!!!
PD: ya estoy sacando timepo de algun lugar para aparecer en blogger, siento mucho esta larguísima ausencia :/

Anónimo dijo...

me gusta

Anónimo dijo...

me gusta

Charleen Farrell dijo...

Posiblemente sea un mundo paraleleo... ¬¬ qien sabe...