Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

lunes, 31 de octubre de 2011


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa haloweeinianoos y haloweenianas!
Yo pensaba que haloween era mañana pero mi hermana isabella me avisó y me enteré de que era hoy!!(me quiere meter la pelota par que le de algo :3)
bueno os contaré una historia terrorifica y despues a lo mio
Érase una vez tres niñitas muy pijas que tenian mucho chocolate. A una de ellas le volvia loca el chocolate. Pero un dia, el chocolate desapareció. Las niñitas empezaron a convertirse en BobEsponja, Patricio, y Calamardo. Cada dia daban mas miedo. Entonces decidieron investigar quien le shabia robado el chocolate. Al lado de la balda del chocolate habia una nota que ponía BUAJAJAJA
a continuacion un video de un fantasma :3 ME ENCANTAN LOS fantasmas
(Nina se cagó al ver estos videos, y le tuve que dar palomitas de chocolate  para calmarla)
bueno espero que lo paseis bien buajajaja ay pedir muchos caramelos! AUR REVOIRRR o como dirian los fantasmas BUUUUUUUUUUUUUUUUU

No hay comentarios: