Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

martes, 4 de octubre de 2011

Capítulo 1

Era una mañana de lunes, eran las 7..... Avía que ir al insti ¬-¬...... Nina, como de constumbre se durmió, Tara tenía unos pelos de loca, Isabella tenía una cara de... como me toques te mato (xD).... Y yo....  Tenía mas o menos esta cara....


Para despertar a Nina, tuvimos que cojer un vaso de chocolate y pasárselo por la nariz, y se despertó de golpe, cogió el vaso y se lo bebió todo de golpe.... Y puso esta cara : ^O^ Y nos quedamos, como de
costumbre, así: 0-0
Estábamos desayunando y Nina, con el sueño que tenía metió la cara en la taza del chocolate... No sé si era por sueño o porque le gustaba hacer eso. Probablemente lo 2º.
Después, Tara cogió el peine para peinarse, y daba gritos, me asomé a la puerta y se estaba peinando y como tenía el pelo tan enredado pues.... Se arrancaba la mitad de los pelos, y pensé que iba a quedar calva.
Luego, Isabella, con el tema de no me toques o te mato (xD), al ir por el pasillo tropecé con la alfombra y me apollé en ella, y me puso una cara de comerme, debía de mirarme como si fuera un gran trozo de chocolate.
Y después yo, me vestí, fue salir por la puerta de casa y metí el pie en el barro, después salían Tara, Isabella y Nina todas apuradas, me empujan y me tiran.... ..... ..... Me levanté.... Y di un pedazo grito, que casi las dejo sordas. Me tuve que volver a duchar y vestirme. Obviamente, perdimos el bus, y tuvimos que ir caminando. Cuando llegamos ya era el recreo, y nos quedamos fuera. Tara trajo un tarro de nutella, Isabella una barra de chocolate y un poco de Nutella por encima del chocolate, y Nina trajo 10 tabletas de chocolate........ Yo sólo traje un tarro entero de Nocilla y las choconicotinas de Nina.
Después, las dos siguientes horas me pasaron eternas, y Nina con esta cara pensando en el chocolate y en One Piece: ^O^. Tara tenía esta =3, y pensé que probablemente estaba pensando en que era malvada. Y Isabella estaba así   ·.·  ....... Nu sep porque estaba así, a lo mejor es por las caras de Tara y Nina. Y yo me estaba durmiendo.
Después, estábamos a última hora y llega el profesor de nuevo de Sociales...  Tenía esta cara....


Yo, Tara e Isabella nos quedamos así:


Y Nina, así:


En fin..... Después, fue mi parte favorita, ir en el bus para ir a casa. Siempre nos reímos un montón.
Cuando llegamos a casa, Nina corrió a su escondite secreto de chocolatinas de emergencia. Tara fue a el armario de la Nutella e Isabella le acompañó. Y lo mejor esque... Hoy descubrí dónde tiene Nina el escondite secreto de chocolatinas de emergencia. Lo tiene en un rinconcito, muy escondido, entré para darle las choconicotinas y....... Tenía toda la pared llena de pósters de One Piece y de chocolate. Yo quedé así: 0o0 Y Nina estaba así:  :D:D:D:D:D:D:D:D ......

¡Continuará!

3 comentarios:

Agrimonia dijo...

Tu tambien regresas a casa en bus? Esa cara esde CUANTO CABRÓN xdddddd

Alice dijo...

Hola que bonita la hsitoria...XD y divertida XD vean porfavor la entrada de mi blog wii agmes, ya saben en mi perfil se lo digo a todos, ncluyendo a las locas, wii games ;)

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDD QUE BUENO!!! HAS CALADO A NINA GENIAAAL XDDDD