Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

domingo, 1 de abril de 2012

Ups...

Hola...em...¡A, si! No, espera, no...pues...vaya...cagüen...¿Todabia seguís aquí? A, em, pues... no se, iva a publicar algo muy importante pero...se me ha olvidado...¿Qué sería? Bueno, a lo mejor si voy a comer chocolate...vosotros iros YA! ala adios, en cuanto me acuerde de lo que tenía que publicar, publicaré....¡No seais tan impacintes! Chaitoooos malvadoooos!!






















Jajaja incultidades las mias...seguro que os lo habeis creido y si no...la próxima vez lo intentaré poner mejor. Bueno, ahora que ya sé que iva a publicar...pues, os lo voy a decir...hoy he encontrado un regalito debajo de mi almohada después de poner un diente que se me cayó eso significa que...el hada maligna de los dientes existe! estoy superilusionada *.*
Pero...cambiando de tema, vayamos al grano...
FELIECHIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES HEART!!!!!!!! muchisimas felicidades hermanita miaa!!!! Bueno esta imagen que te e echo, espero que te guste, porque carezco de tiempo de haberla echo más especial!
Muchas felicidades y que tengas muchisimos regalos!

8 comentarios:

untitled dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!QUE TE LA PASES GENIAL!FELICIDADES!!!!

Anónimo dijo...

Gracias en serio T^T!! (mi hermana se ha creido lo de el final de la entrada XD)(y Nina tambien X3) graaciaaaaaaaaas

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que te haya gustado, aunque sea un poco sosingo, no he tenido mucho tiempo para hacerlo mejor, pero la he echo con todo micariño (y desprecio al maldito paint) jejeje.
Lo de el final de la entrada no me ha quedado muybien, se me ha movido la imagen xD

Anónimo dijo...

Y yo ahí clicando en el 'final falso' a comentarios... XD parecía tonta XDDD

►►๑•ิ.•ั๑Paradise◄◄ dijo...

LOL, he sido la unica que no he picado? ewé se le veía el plumero a la imagen >w< esta demasiado movida para un lado, desde cuando se mueven las entradas hacia un lado? ¬w¬ nunca me lograras engañar! muajajaja! >=D (?) x3

Alice dijo...

Hola Heart!! te tengo un regalo super bueno

WADY VOLVIO!! y mas educada que nunca!! :D


Se que andaba como una insultona pero ya no mas, ¿sabes? tengo amigos que de seguro te caen muuy bien pero de todas formas talvez quieras o no,

http://www.simsideas.com/portal

Aunque es de los sims pero a mi mario me gusta mas, y tengo 9 años, cualquier burrera, era una troll, pero si quieres podemos comenzar una nueva amistad querida,

¡¡Felicidades amiga mía!! (¿vez? hasta pongo mayuscula y acento a las palabras XD)

Alice dijo...

En realidad wady era un nombre de troll, mi nombre es Alicia, un gusto volverlas a ver

Y felicidades hearty linda claro.. XD

Chocolate :3

Rei Kagene dijo...

Holap, alguien me recuerda =3