Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-* pero recordad: a la que la lieis os vais fuera.

Veranito loquito loquito! Tenemos chat de nuevo *-*

Pero hay unas normas que vamos a seguir muuuuuuuy estrictamente:

1. Si insultas, te vas fuera.

2. Si te haces pasar por alguien, te vas fuera.

3. Si utilizas vocabulario inadecuado, te vas fuera.

4. Si molestas a alguien por privado, ¿que pasa? Ah, sí, ¡que te vas fuera!

5. Si no dejas mantener una conversación con normalidad interrumpiendo con cosas estilo ''covsijfwie'' etc, también te vas fuera.

6. No compartas información personal ni pongas en compromiso a nadie pidiéndosela.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER NORMA SERÁ CAUSA DE UNA EXPULSIÓN INMEDIATA Y PERMANENTE.


¡DISFRUTAD DEL VERANO! :P

Bella.


¡Bienvenido al Show de las Locas! Disfruta, ríete y sobre todo ¡Diviértete! x3

miércoles, 31 de agosto de 2011

Nina se presenta!!!!!!!!!!VIVAAA

HIiiiii SOY PRINCESS OF HEART-^^-

HIIIII Bueno, si, soy Princess Of Heart, otra coadministradora de este alocado blog, pero mi presonaje, se llama Nina y tiene este aspecto y emblema. Cuando hable será rosa y aqui os dejo algunas cosas sobre ella:











































Cosas importantes que SI que deveriais saber
Nombre: Me llamo Nina
Mote: La princesa (creo que soy una princesa...o tal vez no?)amante del chocolate, Nina
Edad: creo que 13, pero nunca me acuerdo
Mascota: Una especie de Boo, pero algo distinto
Defecto: Una pequeña adiccion al chocolate y un pelin olvidadiza, y charlatana y loca y inventora de palabras y que suele tener muchas faltas de ortografia al escribir. Vamos, nada de nada^^
Personalidad: Creo que soy alocada, Chocolatinada(¿esa palabra existe?), y un pelin rara. Si buscas rarezas, aqui las tienes.
Color favorito: Rosa(por que me gusta) y marrón (por que es el color de el chocolate^^)
Comida favorita: OBVIO, Chocolate^^
Escribo de color: Rosa
Mi sueño es: Encontrar la formula del chocolate definitiva. Y LA ENCONTRARE, AUNQUE TENGA QUE RECORRER LOS 78 MARES. (hay 78 mares?)


Cosas importantes que NO hace falta que sepas
-Tengo que tomar choconicotina para no excederme con el chocolate
-NUNCA debes pasarte por este blog sin chocolate
-Si me dan a elegir entre una cuerda o una chocolatina antes de de tirarme por un puente, elijo chocolatina.
-Mi primera mascota era un conejo. No se movia nunca, y me puse a inspeccionarle. Descubri que era un conejo de chocolate como los de pascua y me lo comi. La lastima es que mi actual mascota no es de chocolate.
-Mi pasatiempo es....Mmmmmm...hacer locuras
-Naci en Crazylandia^^
-Tengo aficion a decir por todo VIVAAAA.
-Me gustan las historias de terror
-Me estoy aburriendo con esta entrada
-CHOCOLATEEE
-Tengo distintas fases, segun la luna....Bueno, en realidad, nunca se que luna toca cada noche, pero yo me vuelvo CRAZY o normal
-MMMmmmmmm.....Sopa de chocolate
-Mis mejores amigas(DE NINA, no te preocupes dessert) son las chaladas de este blog(aunque una es malefica)
-Tengo ganas de chocolate
-Mmmm...canto tan mal como Gigante(doraimon), pero no soy una creida que canta por que piensa que lo hace bien, asi que no, no canto.
-Si fuera una pelicula seria de: anime ( o de recetas^^)
Bueno, pronto empezare ha contaros estupideces, cuando las demas ya se hayan presentado.


VIVAAA EL CHOCOLATEEEE

3 comentarios:

zoady dijo...

Hola! oye...quisiera ser parte del blog si me dejan..., solo pregunto espero su respuesta, por cierto les digo que mi hermanito me jorobo con hacer su cuenta de blogger ahora nunca la usa asiq ue yo tomare esa cuenta y sere la misma en otra cuenta ¿OK? ahora no les digo mi email obio pero me dicen si puedo estar aqui...gracias ^^

Agrimonia dijo...

¡Que divertida y completa tu presentación! Me encanta el dibujo, y, por supuesto, el logotipo ;)

Anónimo dijo...

A mi tambien me gustaria ser de este blog solo que yo seria la friki rara del blog porque soy una gata pero me encantaria ser parte de este loco blog.

PD: ¡¡Estoy mas crazy que una cabra!!